Yo les he escrito a los de O2 porque estoy un poco mosca...
Resulta que, según la Web de O2, si vienes de Movistar, tu primera factura con O2, incluye la parte proporcional del tiempo que has estado con Movistar más la parte proporcional del tiempo que has estado con O2 hasta cierre de ciclo de facturación.
Yo me hice cliente de O2 el 3 de julio. Bien, en este caso, mi primera factura con O2 debería ser:
-Del 18/06/18 al 03/07/18 -> Cuota proporcional de Movistar
-Del 03/07/18 al 17/07/18 -> Cuota proporcional de O2
El caso es que en Mi Movistar ya he visto la factura que va a pasar Movistar al banco el 1 de agosto y es correcta, pero no incluye nada de O2 (lógico)
Pero de O2, de momento no veo ninguna factura en la
app. A ver si me van a pasar también la parte de Movistar (y pago 2 veces)... O lo que más me preocupa, haya algún problema, no se genere factura, y me corten la línea...
Estoy a la espera de que me contesten al mail...