quote:
Originalmente escrito por @palomillo
jajaja pues si, te has levantado muy preguntón.
La renovación la puedes cancelar tanto en la web como marcando en tu móvil el *100# (opción 5. cancela), y el único requisito es que la hagas antes de la fecha de renovación (como dices podrías hacerlo poco de dar de alta un bono, por si sólo lo quieres tener de alta un mes y no quieres que se te olvide cancelarlo antes del día). La última pregunta no sabría respondértela, porque nunca he contratado más de un bono a la vez, a ver si malaga_55 te la puede responder (seguro que si )
Gracias... je, je, jeeee
A ver, otra vez me pillais porque soy de contrato y no uso el menú de prepago por códigos USSD, pero POR LÓGICA y teniendo en cuenta que la opción CANCELA anula la renovación del ÚLTIMO bono activado, habría que repetir dos veces el comando si tienes dos productos DIGI activados simultáneamente y quieres anular la renovación de ambos, que por ejemplo podrían ser un "Mini" y un "Naveg@".
De todas maneras, ante la duda mejor consultar al SAC
Debemos tener en cuenta, no obstante, que si tenemos datos para acumular y en el período siguiente no tenemos activo como mínimo un "Mini", los perdemos. Para evitarlo, si hemos cancelado la renovación de los dos o más productos DIGI que tuviéramos activos y no queremos perder dichos datos, deberemos activar al menos ese "Mini" antes de que pasen 48 horas desde la extinción del último bono activo.
Saludos