Sobre DIGI.Mobil

971.431 2.783
 #1771
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Muchas gracias. Ya tengo la SIM y ahora a esperar la portabilidad.

En otro orden de cosas, he estado jugueteando con el menú del *100# y no encuentro la forma de activar la tarifa Mini. Solo he visto los combos, las n@vega y las ilimitadas. ¿ Se puede activar esta tarifa desde el móvil ?


Confirmo lo que te comenta malaga_55 (lo sabe todo, es una máquina hasta de lo que no está seguro lo dice bien emoticon sonrisa ) En el menú es 2. Activa minutos y MB, luego 2. Activa DIGI ilimitado y finalmente 1. Activa mini y ya tienes la tarifa dada de alta por 30 días.

Saludos y bienvenido a DIGI!!!!emoticon feliz
 #1772
Escrito   1  0  
Efectivamente, en el menú de ilimitadas está la "mini". Si querían esconder la tarifa lo han hecho muy bien emoticon sonrisa

Gracias a los dos
 #1773
Escrito   1  0  
Lo único que no me queda claro es lo relativo a la cancelación de la renovación. Según he leído, si hay saldo, los bonos se renuevan y que para evitarlo hay que cancelar la renovación

¿ Cómo se cancela la renovación exactamente ? ¿ en qué plazo hay que hacerlo ? Si se quiere un bono para un único mes ¿ se activa y justo después se puede cancelar para que no se renueve ? He visto una opción para cancelar en el menú sobre el que os he preguntado (*100#) ¿ Es esa la opción para cancelar ? ¿ Si se tienen varios bonos pregunta sobre lo que se quiere cancelar ?

He mirado bastante en la web de DIGI y no encuentro detalles sobre esto.

Como veis me he levantado preguntón emoticon gafas
 #1774
Escrito   2  0  
jajaja pues si, te has levantado muy preguntón.

La renovación la puedes cancelar tanto en la web como marcando en tu móvil el *100# (opción 5. cancela), y el único requisito es que la hagas antes de la fecha de renovación (como dices podrías hacerlo poco de dar de alta un bono, por si sólo lo quieres tener de alta un mes y no quieres que se te olvide cancelarlo antes del día). La última pregunta no sabría respondértela, porque nunca he contratado más de un bono a la vez, a ver si malaga_55 te la puede responder (seguro que si emoticon guiño )

 #1775
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
jajaja pues si, te has levantado muy preguntón.

La renovación la puedes cancelar tanto en la web como marcando en tu móvil el *100# (opción 5. cancela), y el único requisito es que la hagas antes de la fecha de renovación (como dices podrías hacerlo poco de dar de alta un bono, por si sólo lo quieres tener de alta un mes y no quieres que se te olvide cancelarlo antes del día). La última pregunta no sabría respondértela, porque nunca he contratado más de un bono a la vez, a ver si malaga_55 te la puede responder (seguro que si emoticon guiño )


Gracias... je, je, jeeee emoticon guiño

A ver, otra vez me pillais porque soy de contrato y no uso el menú de prepago por códigos USSD, pero POR LÓGICA y teniendo en cuenta que la opción CANCELA anula la renovación del ÚLTIMO bono activado, habría que repetir dos veces el comando si tienes dos productos DIGI activados simultáneamente y quieres anular la renovación de ambos, que por ejemplo podrían ser un "Mini" y un "Naveg@".

De todas maneras, ante la duda mejor consultar al SAC

Debemos tener en cuenta, no obstante, que si tenemos datos para acumular y en el período siguiente no tenemos activo como mínimo un "Mini", los perdemos. Para evitarlo, si hemos cancelado la renovación de los dos o más productos DIGI que tuviéramos activos y no queremos perder dichos datos, deberemos activar al menos ese "Mini" antes de que pasen 48 horas desde la extinción del último bono activo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias... je, je, jeeee emoticon guiño

A ver, otra vez me pillais porque soy de contrato y no uso el menú de prepago por códigos USSD, pero POR LÓGICA y teniendo en cuenta que la opción CANCELA anula la renovación del ÚLTIMO bono activado, habría que repetir dos veces el comando si tienes dos productos DIGI activados simultáneamente y quieres anular la renovación de ambos, que por ejemplo podrían ser un "Mini" y un "Naveg@".

De todas maneras, ante la duda mejor consultar al SAC


Este tipo de cuestiones me da muchísimo miedo consultarlo a los SACs. En cuanto te sales de los casos más habituales suelen desinformar más que informar (hablo en general).

Tu aportación sobre que la opción CANCELA anula la renovación del ÚLTIMO bono activado es el quid de la cuestión y efectivamente sería lógico que funcionase como comentas.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debemos tener en cuenta, no obstante, que si tenemos datos para acumular y en el período siguiente no tenemos activo como mínimo un "Mini", los perdemos. Para evitarlo, si hemos cancelado la renovación de los dos o más productos DIGI que tuviéramos activos y no queremos perder dichos datos, deberemos activar al menos ese "Mini" antes de que pasen 48 horas desde la extinción del último bono activo.

Esta parte sí la tenía clara por lo que había leído en el foro.

Mil gracias por la ayuda
 #1777
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Este tipo de cuestiones me da muchísimo miedo consultarlo a los SACs. En cuanto te sales de los casos más habituales suelen desinformar más que informar (hablo en general).

Tu aportación sobre que la opción CANCELA anula la renovación del ÚLTIMO bono activado es el quid de la cuestión y efectivamente sería lógico que funcionase como comentas.




Esta parte sí la tenía clara por lo que había leído en el foro.

Mil gracias por la ayuda


De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1778
Escrito   2  0  
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..................emoticon enamorado

Habemus RUMIN

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming
 #1779
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..................emoticon enamorado

Habemus RUMIN

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming


Hace casi dos semanas que estamos hablando de ello. Aunque lo activaron oficialmente a finales de la semana pasada, yo el día 14 salí de España y ya estaba activo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1780
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Hace casi dos semanas que estamos hablando de ello. Aunque lo activaron oficialmente a finales de la semana pasada, yo el día 14 salí de España y ya estaba activo

Ostras...pues voy con retraso....emoticon roto

Lo que tiene desconectar en vacaciones.... emoticon lengua
Volver a Otros