[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.718 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
me ha comentado que ha hablado con su coordinador y que lo tienen "en mente" y que a las 2 automaticamente se cancelaran! no se si creerles pero les he dicho que si no la voy a liar y les voy a haceer p*t* spam de llamadas!!

Exactamente lo mismo me han dicho. Pero si no lo hacen estamos en más móvil unos días. Desde vodafone me han dicho que me respetan la oferta si hago retroportabilidad
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gespnet
Exactamente lo mismo me han dicho. Pero si no lo hacen estamos en más móvil unos días. Desde vodafone me han dicho que me respetan la oferta si hago retroportabilidad

Exactamente igual, el problema es que he rechazado la tarjeta de mas movil y me quedare sin linea!

Actualmente en mis manos
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Exactamente igual, el problema es que he rechazado la tarjeta de mas movil y me quedare sin linea!

Llama a la compañía de transporte, que te después deshacer el rechazo.

Imagino que te lo ha repartido ASM, es una compañía con poca burocracia pro así decirlo, y no ponen demasiados problemas en estas cosas. No es como Seur que son unos tocapelotas jajaaj.
 #3114
Escrito   0  0  
Soy cliente vodafone-ono, donde tengo 2 líneas moviles y 1 de datos en vodafone, y en ono otra línea móvil más, TV e internet.

Para hacer todo el trámite ¿hago portabilidad de solo una línea móvil para comenzar a negociar, o mejor hago portabilidad de las 3 líneas móvil?
 #3115
Escrito   2  0  
CANCELADAS!!!!! UF que nervios

Actualmente en mis manos
 #3116
Escrito   0  0  
Buenas.
Acabo de cancelar la Portabilidad que había hecho a Yoigo, pero ya tengo en casa la tarjeta. ¿hay que devolverla?¿te la cobran?
 #3117
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme si el Huawei P20 PRO viene siempre con los freebuds?
Gracias.
 #3118
Escrito   0  0  
Cuidado chicos, ayer realice una porta a masmovil y cuando he podido atender a vodafone a las 14.15 me ha dicho la chica que tenia hasta hoy a las 14.00h y ahora tengo que realizar una retro

Increíble, sin ningún mensaje por parte de nadie y como no es mi linea le han llamado a la persona en concreto de voda dos veces esta mañana nada mas

Me ha dicho que hoy por la noche sera de yoigo y que en tres dias le mandan una nueva sim de voda y pierde la antiguedad

Me siento super mal porque es la cuarta vez que hago esto en dos meses y nunca había ido tan tan rápido sin tiempo para reaccionar

Alguna idea? La verdad que la chica tenia pinta de ser nueva y no se aclaraba

Un saludo
 #3119
Escrito   0  0  
Ayer hice la grabación con vodafone con el 50%, qué hay que hacer o como se solicita el .pdf resumen con tu oferta al mail?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DJRAVEN
Ayer hice la grabación con vodafone con el 50%, qué hay que hacer o como se solicita el .pdf resumen con tu oferta al mail?

A mi me la enviaron la oferta a mi correo, si no te lan enviado, llamales y que te la envien.
Volver a Vodafone