[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.614 5.000
 #3081
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Lenut
Actualmente no tengo permanencia en una línea y se me ha terminado el descuento del 50% que me pusieron. He realizado una portabilidad a Yoigo y mi intención era renovar descuento y ya está. No obstante, quiero contratar una fibra nueva con vodafone , sabéis si este tramite lo pueden hacer desde el departamento de portabilidades? o es mejor solicitar el alta y despues hacer el amago?

gracias


El año pasado yo me traje un adsl a vodafone teniendo solo líneas móviles con ellos y lo hice en el amago de portabilidad de la línea móvil, no solicité nueva alta. Te dan el descuento en todo bajo el mismo titular, claro está.
 #3082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marceponce
Hola. Quiero realizar un amago a Vodafone, pero mi idea va más allá: quiero irme de Vodafone por muchos problemas que he tenido (multitud de reclamaciones por no cumplir ofertas, con sus consiguientes pérdida de tiempo y cabreos). Lo que quiero es que Movistar me haga una contraoferta cuando llame para cancelar la portabilidad. Lo que os quería preguntar es si siempre hacen en Movistar una oferta antes de cancelarla, que sea mejor que la que tienen publicada en su web (mi idea es la fusión #0 100 Mb, que la tienen a 48€).

a ver, si esto es foro de oferta de VODAFONE y tu te quieres a Movistar, deberás preguntar allí, ¿No crees?
 #3083
Escrito   0  0  
Hola a todos, el mes que viene se me acaban los descuentos que tengo en la tarifa y me interesaría renovarlos. Actualmente tengo permanencia con ellos y pagando un móvil, ¿podría solo renovar los descuentos haciendo amago sin adelantar el pago del móvil? ¿Hacía que compañía debería hacer el amago y que les debo decir a Vodafone?
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Creo que ellos te pueden hacer el tramite y ofertarte descuento en la fibra todo el tiron.

Yo me traje una fibra de otra compañia y me lo hicieron ellos. Imagino que un alta nueva funciona igual.


Muchas gracias, eso es exactamente lo que quiero, tengo actualmente fibra de movistar. Al no ser el mismo titular pensaba que había que tramitar un alta y una baja.
A ver si me va todo bien. mil gracias
 #3085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
a ver, si esto es foro de oferta de VODAFONE y tu te quieres a Movistar, deberás preguntar allí, ¿No crees?

Sí y no. Actualmente soy de Vodafone y lo que quiero saber es gente de Vodafone que hace amago a Movistar si esta compañía les ofrece algo. La diferencia es que sí lo aceptaría en este caso en lugar de cancelarla como se suele hacer.

De todas formas preguntaré en el de Movistar también.
 #3086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Hola a todos, el mes que viene se me acaban los descuentos que tengo en la tarifa y me interesaría renovarlos. Actualmente tengo permanencia con ellos y pagando un móvil, ¿podría solo renovar los descuentos haciendo amago sin adelantar el pago del móvil? ¿Hacía que compañía debería hacer el amago y que les debo decir a Vodafone?

Si solo quieres renovar descuentos, prueba con el 123 o bajas, que desde hace unas semanas están prorrogando los descuentos 12 meses.


Pero vaya, que lo más rentable es que amagues para pillar descuento y móvil, para luego vendes el movil. Que lo mismo tienes hasta suerte y pillas el 100% de descuento en tarifa 12 meses.
 #3087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Si solo quieres renovar descuentos, prueba con el 123 o bajas, que desde hace unas semanas están prorrogando los descuentos 12 meses.


Pero vaya, que lo más rentable es que amagues para pillar descuento y móvil, para luego vendes el movil. Que lo mismo tienes hasta suerte y pillas el 100% de descuento en tarifa 12 meses.


¿Pero para sacar nuevo móvil tendría que terminar de pagar el que tengo ahora mismo pagando no? Por eso solo me interesaba renovar los descuentos...
 #3088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marceponce
Sí y no. Actualmente soy de Vodafone y lo que quiero saber es gente de Vodafone que hace amago a Movistar si esta compañía les ofrece algo. La diferencia es que sí lo aceptaría en este caso en lugar de cancelarla como se suele hacer.

De todas formas preguntaré en el de Movistar también.


Pues si, tiene logica tu pregunta. Mis disculpas.

La cosa es que ultimamente casi nadie amaga a Movistar, por lo que te va a costar encontrar el caso.
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
¿Pero para sacar nuevo móvil tendría que terminar de pagar el que tengo ahora mismo pagando no? Por eso solo me interesaba renovar los descuentos...

Claro. Y sinceramente tio, no entiendo porque pilláis terminales a plazos que luego no podeis pagar. pero bueno no debería meterme ahí.

Para descuentos solo intenta con el 123, que estan generosos, y si no, pues amago a Orange que es el más seguro a la hora de cancelar aunque amagando allí solo se consiguen descuentos, que es lo que quieres.
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lenut
Muchas gracias, eso es exactamente lo que quiero, tengo actualmente fibra de movistar. Al no ser el mismo titular pensaba que había que tramitar un alta y una baja.
A ver si me va todo bien. mil gracias


Ah, pues ahí me pillas totalmente. La fibra que yo me traje si estaba al mismo titular que la linea de Vodafone.
Volver a Vodafone