[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.350.665 1.529
 #1491
Escrito   0  0  
Muy chulos, si señor!

pues si que es un Rey de los gordos...aunque me esperaba que pillases el StarTrek jejeje... ese si que es el "tutankamon" de los moviles jajaja

enhorabuena por la compra!!emoticon Arriba

yo ando a la espera de dos 8800 nuevos en caja (el black y el oro). los siroccos ya los tengo..pero estos no.

...y mira que he dicho que paro ya con esto...pero siempre encuentra uno alguna ganga por la web jeje
 #1492
Escrito   0  0  
La verdad es que siempre me ha gustado esta marca y la mayoría que he tenido han salido buenos, algunos los conservo y otros lo he regalado.
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
Muy chulos, si señor!

pues si que es un Rey de los gordos...aunque me esperaba que pillases el StarTrek jejeje... ese si que es el "tutankamon" de los moviles jajaja

enhorabuena por la compra!!emoticon Arriba

yo ando a la espera de dos 8800 nuevos en caja (el black y el oro). los siroccos ya los tengo..pero estos no.

...y mira que he dicho que paro ya con esto...pero siempre encuentra uno alguna ganga por la web jeje


El Star Teek sería un puntazo tenerlo. Se han fabricado 14 creo. Aunque es un teléfono creado por la película. Seguramente se venderán las unidades a precios prohibitivos y en busca de especular. El MyOrigo en cambio es un teléfono con historia, de echo es EL teléfono justamente porque en él hay una parte muy importante de la historia de Nokia. Que los de "arriba" lo ignoraran en su día les salió muy caro unos años más tarde. De este modelo según el coleccionista que me lo ha vendido se fabricaron entre 7-14 y a saber cuántas unidades están en manos de particulares porque a diferencia del Star Trek diría que la mayoría de unidades que aún queden estarán en manos de los propios ingenieros que lo crearon o gente muy cercana a Nokia como recuerdo.

Todos estos prototipos que he presentado estos días han traído a mi casa una parte importante de lo que fue Nokia, de su historia y evolución. Se podría decir que he sido uno de estos afortunados que tiene el honor de conservar una pieza de museo de la historia de Nokia, y esto conlleva una responsabilidad. Ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo por un Star Trek aunque me digan que vale el triple (que lo dudo, más bien al contrario). Para mi este es el Rey de reyes indiscutible aunque ya te digo que estaría encantado de tener el Star Tek o la tablet M510 Web o el Nokia AEON o el Nokia Kinetic, entre otros, pero el MyOrigo es un teléfono muy especial y no veo ningún otro modelo que le pueda hacer sombra justamente por todo lo que os he contado.

Bueno, me alegro que sigas ampliando tu colección compañero! emoticon Aplauso Si te haces con el black y el oro te faltará el plata para completar el trío o quizá ya lo tienes. Yo los tengo pero realmente son el plata con la carcasa cambiada (china) y sin caja



Cuando te lleguen ya los presentarás y hazte a la idea que siempre siempre aparecerá alguna oferta que te llame. Si es que lo llevamos en el ADN y no podemos evitarlo jejeje

Un saludo compañero emoticon guiño

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1494
Escrito   0  0  
Gracias por la info compi emoticon Arriba

el 8800 plata ya lo tengo hace tiempo ya, impoluto ademas. veo en tu vitrina que tienes los siroccos ...pero te falta uno? sera el oro o el white?

he visto estos dias buscando por ebay...un polaco a puesto a la venta varios 7700 mas el NokiaNeo por el modico precio de 34 mil euros jajaja

le he puesto un mensaje a ver si vende algo por separado..porque dice que vende todo el lote. si me contesta algo positivo...os aviso. imagino que Nelubi tambien quiere un 7700 y tu quieres el Neo (dice en la descripción que el Neo tiene problemas con la camara) pero de estetica esta bien

ok. un saludo a todos
 #1495
Escrito   0  0  
Me falta el Sirocco blanco que los chinos no tenían carcasas y comprarlo original cuesta demasiado así que se queda en la lista de los "most wanted" jejeje

El polaco se ha lucido.. Tenía la crem de la crem y ningún modelo más? A saber de dónde los ha sacado. Parece que dos son dummies. Hace tiempo quise comprarle un dummie a un alemán que sólo aceptaba transfer, como era poco acepté y no me envió nada. Reclamé pero poco pude hacer. El decía que mi dirección era incorrecta cuando llevo en eBay más de 2000 compras con éxito. Total que después de marear la perdiz sabía que no recuperaría la pasta así que avisé a eBay aunque no sirve absolutamente de nada y le voté en negativo. El caso es que eBay le sacó el negativo al día siguiente. Está claro que una compra sin Paypal es tirar el dinero y eBay sin este medio de pago se hunde casi seguro. Brotarían estafadores por todas partes. Yo dejaría de comprar por allí.

El Neo del polaco está incompleto. Le falta la carcasa delantera que por cierto en eBay la vendían por un millar de euritos (sólo la carcasa ojo). No creo que lo venda a no ser que baje el precio. Aunque yo me haría con el proto de tv para el 7700 (la última puja que vi de un 7700 creo, era de un francés) el 7700 en blanco y el Neo

Bueno compañero cipri 806 si finalmente te responde ya nos dirás a qué precio deja la unidad aunque mucho me temo que de 2k no bajará si no 3k.

Un saludo!


Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1496
Escrito (Editado )  0  0  
ok.de momento...sigo esperando una respuesta...

tienes razon: el Neo viene sin la delantera...y seguro que pide una fortuna..en fin

hasta entonces...ya me llegaron los hermanos 8800 que estaba esperando desde hace tiempo adjunto fotos:





con sus cajas (como le mola a nelubi jeje) aunque estan bastante usadas...pero a estas alturas de los tiempos...es complicado encontarlas en buen estado

 #1497
Escrito   0  0  

ahi teneis los 3 hermanos 8800

 #1498
Escrito   0  0  

...y os mando una foto con mis 9 "niños" emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso




saludos


seguimos con ello....emoticon Arriba
 #1499
Escrito   0  0  
Superbién cipri806 !!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Menuda colección de lujo!

Los tuyos sí que tienen mérito, con sus cajas, completos y 100% originales sin tunear. No deben de ser baratos ni fáciles de encontrar.

Veo que la vitrina que tienes es el mismo modelo que uso yo. Has podido solucionar el problema del polvo que entra por la separación de la puerta? Los bricos que he visto por internet no me convencen.

Felicidades por las adquisiciones!!

Un saludo emoticon guiño

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1500
Escrito   0  0  
Muy chula la colección!!.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Nokia