[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.241 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la grabación con el 50% en voda y el p20 pro.

Llamo al 1707 de yoigo para cancelar (opción 4) y me sale una locución que si quiero cancelar la portabilidad diga SI y ya está, que recibiré un sms.

No hay posibilidad de hablar con un operador, que me la cancele y quedarme más tranquilo??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3032
Escrito   0  0  

Te dijeron si habia stock?.
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @DJRAVEN
Acabo de hacer la grabación con el 50% en voda y el p20 pro.

Llamo al 1707 de yoigo para cancelar (opción 4) y me sale una locución que si quiero cancelar la portabilidad diga SI y ya está, que recibiré un sms.

No hay posibilidad de hablar con un operador, que me la cancele y quedarme más tranquilo??

 #3033
Escrito   0  0  
hola solicité ayer por la mañana portabilidad a yoigo y desde entonces no tengo noticias de nada ni confirmación de yoigo por email ni mensajes ni nada, me parece raro que tarde tanto. es normal? alguien que le haya pasado o que controle los tiempos?
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DJRAVEN
Acabo de hacer la grabación con el 50% en voda y el p20 pro.

Llamo al 1707 de yoigo para cancelar (opción 4) y me sale una locución que si quiero cancelar la portabilidad diga SI y ya está, que recibiré un sms.

No hay posibilidad de hablar con un operador, que me la cancele y quedarme más tranquilo??


1707 opcion 2 y te pasara con un agente
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orionzey
Te dijeron si habia stock?.
Gracias

Sí yo lo he pedido y tenían.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3036
Escrito   0  0  
A alguien más le ha pasado que Vodafone tras realizarle la oferta de 50% + el envió del Huawei P20 Pro no le haya realizado la típica grabación?
 #3037
Escrito   0  0  
Hola,

He iniciado portabilidad con una prepago a MasMovil.
Desde dpto me han ofrecido 50% descuento 2 años y móvil p20 pro a 6 euros.
El caso es que buscaba el 100% pero no ha habido manera.

¿Si migró la línea a contrato y hago amago al día siguiente me ofrecen dcto y móvil? Ya sé que si vengo de otra compañía no ofrecen móvil sin llevar 3 meses, pero migrando no lo sé emoticon sonrisa

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #3038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexpastor
A alguien más le ha pasado que Vodafone tras realizarle la oferta de 50% + el envió del Huawei P20 Pro no le haya realizado la típica grabación?
A mí, y sigo llamando y si les consta que se me ha asignado el móvil, pero que lo mandarán cuando haya stock.
 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
1707 opcion 2 y te pasara con un agente
Llevo 30min. en espera! emoticon sonrisa verán que es para cancelar una portabilidad y me pondrán en cola...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3040
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hice la portabilidad ayer por la tarde y la tarjeta de Yoigo ya está en la Mensajeria. no he revivido ningún sms de Vodafone ni ninguna llamada de de Vodafone. Por mms que llamó me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? Tengo un sms de Yoigo diciendo que seré de Yoigo el día 26. Debería cancelar ya o esperar a mañana a las 12 para cancelar?
Muchas gracias.
Saludos
Volver a Vodafone