No me han pasado el recibo este mes, ¿alguien más?

3.895 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy del ciclo del día 1. Desde hace algunos meses suelen pasarme el recibo al cobro hacia el día 13, pero es que estamos ya a 23 y nada. No he hecho ningún cambio de cuenta ni ningún movimiento extraño. ¿Alguien más? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Soy del ciclo del día 1. Desde hace algunos meses suelen pasarme el recibo al cobro hacia el día 13, pero es que estamos ya a 23 y nada. No he hecho ningún cambio de cuenta ni ningún movimiento extraño. ¿Alguien más? Gracias

Cobrarte te cobrarán , si no es ahora en próximas facturas. A una amiga, también de ciclo 1, no le cobraron dos líneas en abril y en junio le facturaron, lo de junio y lo que no le cobraron en abril.
No obstante, cruza los dedos pero estate prevenido.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3
Escrito   0  0  
mira a ver si te lo han cargado en otra cuenta, a me lo han cargado en una antigua cuenta que ya no lo tenia domiciliado hace ya mas de un año

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Cobrarte te cobrarán , si no es ahora en próximas facturas. A una amiga, también de ciclo 1, no le cobraron dos líneas en abril y en junio le facturaron, lo de junio y lo que no le cobraron en abril.
No obstante, cruza los dedos pero estate prevenido.

Seguro que me lo cobran, lo que me da miedo es que se les crucen los cables y que me vengan con historias de que si no he pagado o yo qué sé. De equivocarse cada mes en las facturas, a equivocarse en los recibos va un pelo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
mira a ver si te lo han cargado en otra cuenta, a me lo han cargado en una antigua cuenta que ya no lo tenia domiciliado hace ya mas de un año
No es el caso, pero bueno es saberlo para futuras ocasiones. Solo he tenido dos domiciliaciones distintas con Vodafone y con la última llevo más de un año.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Soy del ciclo del día 1. Desde hace algunos meses suelen pasarme el recibo al cobro hacia el día 13, pero es que estamos ya a 23 y nada. No he hecho ningún cambio de cuenta ni ningún movimiento extraño. ¿Alguien más? Gracias
Intenta arreglarlo, yo he tenido el mismo problema y me han cortado la línea 2 veces, es un error de ellos, pero el que corta las líneas es un robot, y le da igual que te hayan pasado o no el recibo, te la corta y hasta que no pagues con tarjeta no te lo activan, yo estuve 1 día sin servicios hasta que lo restablecen, y me han pasado lo mismo dos veces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
No es el caso, pero bueno es saberlo para futuras ocasiones. Solo he tenido dos domiciliaciones distintas con Vodafone y con la última llevo más de un año.

Lo mismo que yo con la última llevaba más de un año y me lo han pasado a la cuenta anterior

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Lo mismo que yo con la última llevaba más de un año y me lo han pasado a la cuenta anterior
+1 y por aquí otro que le han pasado en una cuenta que tenia ya casi sin saldo, que era la anterior que tenia para las domiciliaciones.. tanto tocar con OneWay... emoticon carcajada

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Y a mi facturando mi por partida doble y de más por una incidencia en el sistema con los clientes del ciclo 22.
 #10
Escrito   0  0  
Más o menos resuelto. Iba a llamar pero se han adelantado ellos. Al parecer ha habido una incidencia importante por la cual muchos recibos han pasado al cobro por una cuenta de BBVA (que no sé de quién será, pero que tiene que haber acabado hasta los huevos).

Tras preguntarme amablemente, por confirmar, dicen, cuál era mi entidad de domiciliación, han hecho la comprobación y me lo han explicado. Me ha dado la opción de pagar por tarjeta o de volver a emitir el recibo, que ha sido lo que hemos hecho. Al emitir nuevo recibo, por el mismo importe y sin recargo de ningún tipo, se bloquea cualquier intento del sistema de suspender las líneas.

Espero que esta vez llegue el cargo a la cuenta acertada y que esto quede en una incidencia de una sola vez. Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon sonrisa
Volver a Vodafone