[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.852 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Buenas!!! Alquien podria preguntar por favor el precio del iphone 8 y X, los precios que he visto son de hace unos dias!!! Gracias.

Y el tema descuentos, veo que a algunos les dan el 100% 12 meses, a otros solo 3 meses y a otros nada.. en que se basan para esos descuentos??

Thanks !!


Me cito a ver si alguien sabe algo de esto!! emoticon sonrisa

Actualmente en mis manos
 #2972
Escrito   0  0  
Hola, el iphone 8 esta a 15 y el X a 30. A mi me dieron el 100% durante 1 año, tenia la + lineaxs que te regalan por tener paquete ONE. Me podia aplicar el 100% a cualquier tarifa, elegi la red S. Al final me quede con el S9+ por 14 al mes. El S9 esta a 13 y el S8 a 10. Evidentemente fui a por el P20 PRO, pero no tenian stock. Un saludo
 #2973
Escrito   0  0  
Buenas, en la llamada de retenciones de Vodafone me dijo el chico que la tarifa Red M con el descuento se quedaba en 14,5 mas 6 euros del movil. Yo sabía que estaba mal, pero me ha hecho la grabación con ese precio. Ahora en el correo con la oferta me llega con el precio de verdad, 39€ - 50% a 19,5 mas 6 euros de movil.
Reclamo o no reclamo? A alguien le ha pasado?

Viva la vida!
 #2974
Escrito   0  0  
Los terminales vienen libres ?
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Hola, el iphone 8 esta a 15 y el X a 30. A mi me dieron el 100% durante 1 año, tenia la + lineaxs que te regalan por tener paquete ONE. Me podia aplicar el 100% a cualquier tarifa, elegi la red S. Al final me quede con el S9+ por 14 al mes. El S9 esta a 13 y el S8 a 10. Evidentemente fui a por el P20 PRO, pero no tenian stock. Un saludo

Pero en que se basan para ofrecer el 100% o el 50% como a casi todo el mundo?? a donde amagaste?

Actualmente en mis manos
 #2976
Escrito   0  0  
Hola, estoy a mitad de un amago... Y he perdido el numero de cancelaciones de masmovil... La operadora de vodafone me dio un numero diferente al 911 333 333, ¿Alguien lo tiene?
Gracias gente!!
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burdallo
Hola, estoy a mitad de un amago... Y he perdido el numero de cancelaciones de masmovil... La operadora de vodafone me dio un numero diferente al 911 333 333, ¿Alguien lo tiene?
Gracias gente!!

Si es masmovil, el 911 333 333 es el correcto, llama a ese...
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbgsax
Los terminales vienen libres ?

Por cierto, el amago lo estoy haciendo con Yoigo, tengo 6 líneas M y dos fibras, mi objetivo es bajar la factura lo máximo posible y creo que lo más rentable que está ofreciendo ahora mismo Vodafone en tema de terminales es el p20 lite, ¿me equivoco?

Vosotros qué pediriais?
 #2979
Escrito   0  0  
Hola! He hecho amago esta tarde a Masmovil, bueno ayer la porta y hasta las 7 de esta tarde no han llamado. La porta todo bien iba a por iphone y dan el X por 30, el 8 por 16 y el 8 plus por 21 o 23 (perdón, no recuerdo bien). Al ser ONO sólo me hacían descuento de 42 a 29,25 en la fibra y 50% en la RED S. No he apretado más, no sé si podría haber sacado más porque estoy un poco desconectada. Lo que me deja un poco preocupada es que he llamado dos veces a Masmovil y no me llega el mensaje confirmando la cancelación y ya hace unas 3 horas y no me fío un pelo de esta gente....
 #2980
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbgsax
Por cierto, el amago lo estoy haciendo con Yoigo, tengo 6 líneas M y dos fibras, mi objetivo es bajar la factura lo máximo posible y creo que lo más rentable que está ofreciendo ahora mismo Vodafone en tema de terminales es el p20 lite, ¿me equivoco?

Vosotros qué pediriais?


Si con rentable te refieres a sacar beneficio vendiéndolo, el P20 Pro por 6 euros, que en total 144... el chollo del siglo.
Volver a Vodafone