Cuanto tiempo os suele durar vuestro móvil?

9.999 30
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, jajajaja, todo un clásico emoticon diablo .
Pero bueno, por la seguir la temática del hilo, yo es que desde que descubrí los dualsim, no quiero otra cosa, y como eso es más barato, creo que cambiaré mi BQ Xpro por el BQ x2pro que va a salir en breve.
O sea que me habrá durado un año y medio prácticamente.
Oye, y no ha pasado nada, ahí está el tío, ni un fallo y me costó 300 euros.


Pues hace sobre 1 mes o mas que que salio al mercado compañero, aunque yo quizá miraria mejor el nokia 7 plus, es practicante el mismo teléfono incluida la dualsim
pero con bastante mas batería, android one también y camara zeiss. Aunque si es por que la marca te ha dado confianza pues oye..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pues hace sobre 1 mes o mas que que salio al mercado compañero, aunque yo quizá miraria mejor el nokia 7 plus, es practicante el mismo teléfono incluida la dualsim
pero con bastante mas batería, android one también y camara zeiss. Aunque si es por que la marca te ha dado confianza pues oye..

No.
El que quiero es el 128gb y ese no ha salido aún.
Además lo quiero con radio FM y el Nokia no la tiene.
Y además BQ es española, mejor todavía.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Se acerca el debate veraniego de todos los años entre Hak e Ipso, bonito duelo, y al final de octubre todos con el nuevo juguete, yo incluido. emoticon roto

A mi ya últimamente 1 al año junto con el nuevo Iphone de turno.


emoticon carcajada emoticon carcajada

No, está año no hay debate, yo no entro. El año que viene veremos, este no.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No.
El que quiero es el 128gb y ese no ha salido aún.
Además lo quiero con radio FM y el Nokia no la tiene.
Y además BQ es española, mejor todavía.


Ahh ok, retiro lo dicho en entonces. Aunque lo de que BQ es Española habría que mirarlo con lupa jeje.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Ahh ok, retiro lo dicho en entonces. Aunque lo de que BQ es Española habría que mirarlo con lupa jeje.
La razón social es española, fábrica en China pero paga aquí.
A mí eso ya me abriga, además yo vivo en Madrid y tienen la sede en Rivas (pueblo de Madrid), y son majetes, si tienes cualquier duda te la resuelven bien.
Además, que para ser gamas media no van nada mal.
 #26
Escrito   1  0  
si es española razón de más para no confiar..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si es española razón de más para no confiar..
Si, es otra forma de verlo, no exenta de motivos..... jajajajajaja.
Pero me quedo con mi versión.


 #28
Escrito   1  0  
Normalmente si es Android a los 4 meses me los quito de encima. Con Apple me suelen durar casi un año

 #29
Escrito   1  0  
Antes cambiaba cada mes de móvil.
Desde que calzo mate 10 llevo casi un año con el y tan feliz...
Los segundones chinorris si siguen variando constantemente pero mi M10 no lo cambio hasta que me salga bien de precio mate 20

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   1  0  
6 meses
Volver a General