[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.944 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
llevo dos intentos en la web y no deja, da error en el último paso... estarán saturados de portas jaja

saludos
 #2962
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me acaban de llamar a las 19:30 desde las 9:30 de esta mañana que pedí a más móvil la porta... Y primero me dice que no hay stock y que no reserva, después me dice que va a mirar, y cuando mira me dice que no me puedo sacar el p20 pro porque me faltan tres semanas para hacer un año desde que me saqué el móvil anterior....emoticon enfado (y eso que lo pagué al contado el año pasado)
Al colgar me llega el SMS con el número de retenciones para que llame.
Nada... Volveré a probar mañana si eso... Ajjj
 #2963
Escrito   0  0  
Yo exactamente igual. Inicié el amago a MásMóvil a las 00:10h,y recibí el correo al instante. Y desde ahí, nada de nada.
 #2964
Escrito   1  0  
Para los que tengáis dudas, id a la página 278 de este hilo y ahí "starman305" aclara todo bastante bien.
Yo hice la porta a Mas Movil anoche y me han llamado hoy a las 19.45 del 607123000 y no he podido responder grrrrr. Esperaré a la próxima llamada, si no llamaré yo.

Viva la vida!
 #2965
Escrito   0  0  
Al final por un error de nombre en Yoigo,al hacer la portabilidad no me lo pueden hacer,e cancelado.

Y me e pasado a más móvil,ahora a esperar.
 #2966
Escrito   0  0  
pues no hay manera, no me deja hacer la porta ni cambiando de navegador ni de correo ni nada, me da error en el proceso de alta en el último paso de confirmación...
a esperar a mañana a primera hora

saludos
 #2967
Escrito   0  0  
Segunda llamada de Vodafone a las 20.00 horas, Pablo muy simpático. Conseguido el Huawei p20 pro por 6€ mes durante 24 meses, y descuento de tarifa de 24 meses al 50%, grabación y todo correcto, permanencia de 18 meses y penalización de 100€ decreciente durante 24 meses. Dice que el Movil llegará el Miercoles.

He bajado de tarifa a la Red M, total tarifa y móvil 19,50€ al mes. Todo en menos de un día. Gracias a todos por la ayuda prestada sobre todo a "starman305", "rcaro2013" y "loormanolo".

Viva la vida!
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esfcap
Yo exactamente igual. Inicié el amago a MásMóvil a las 00:10h,y recibí el correo al instante. Y desde ahí, nada de nada.

Me han llamado, descuento muy bien, pero me quedaban 13 cuotas que pagué de golpe, pero nl ha colado, y no he podido pillar móvil
 #2969
Escrito   0  0  
Pues amago medio hecho a la espera de que haya stock de p20 pro.
Me traigo ADSL, fijo y una línea móvil de Orange a Vodafone.
Paquete Vodafone One con mi línea Red S, ADSL 20 mb, fijo y +línea mini XS gratuita, todo por 28€ al mes.
He hecho las grabaciones y quedo pendiente de llamar mañana para ver si hay stock del p20 pro y cancelar con masmovil... otra cosa es que si hay stock, me lo den, pues hoy he pagado las cuotas que tenia pendientes (13) con tarjeta de crédito...
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tachu77
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad pero tengo compromiso en tarifa hasta abril de 2019 y compromiso en vodafone hasta octubre de 2019, tampoco tengo pagos pendientes por el movil anterior ¿si hago amago me ofrecerán móvil? Graciasss
Hola ,al año de haber hecho amago ya lo puedes hacer de nuevo.Saludos
Volver a Vodafone