[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.296 701
 #251
Escrito   1  0  
Llevo varios dias probando lowi y puedo decir que la cobertura buenísima y los datos van super rápido. Muy contento con lo que he contratado 20 megas y llamadas ilimitadas por 15e. Portare las otras lineas que tengo.
 #252
Escrito   2  0  
Tengo la tarifa de 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15€ y desde hace clsa de 3 o 4 días la velocidad de datoss ha caído en picado,de tener en mi casa ( Cala de Villajoyosa) una velocidad de unos 12mbps de descarga dentro de casa,y unos 40mbps de descarga en la calle, he pasado a tener entre 2 y 5 mbps de descarga, tanto en la calle como dentro de casa,y me ocurre también en todala zona del centro comercial, que está a unos 2kms de casa, a mi novia le pasa exactamente lo mismo.

Lo achaco a la llegada de turistas a esta zona, que ha sido bastante fuerte este año.
Por ejemplo en mi edificio en invierno vivimos unas 100 personas aproximadamente, y este año viendo la ocupación de los balcones diría que tranquilamente en estos momentos seremos unas 400 personas, así que si en los demás edificios también ha crecido el número de vecinos, puedo entender que la velocidad de los datos haya descendido tan drásticamente en toda la zona..
 #253
Escrito   1  0  
#252 Me pasa lo mismo los sabados y los domingos en una zona costera, se nota sobre todo al compartir conexión en pc que tarda todo más. Debe ser efectivamente por la saturación de gente que se desplaza a un mismo lugar.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #254
Escrito (Editado )  2  0  
Ni un mes voy a durar con estos, me paso 10 horas al día sin apenas cobertura, y eso que estoy a 1 km del centro de una capital de provincia. El resto me va bien (a 70 kms de aquí).

Me tendré que apuntar por ahí por lo que siempre me voy de los operadores bajo cobertura Robafone, porque siempre pico por las pu*** promociones sin recordar lo mal que me va.

Me vuelvo a cobertura Orange, que por lo menos aquí en el curro siempre tengo y en las otras zonas estoy a tope con ellos.

¿Recomendáis Amena?, ¿dejarán la promo que hay ahora mismo?, a Simyo no voy por no tener reducción de velocidad, y a RM no sé, me van a coger manía si vuelvo con ellos emoticon sonrisa
 #255
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado
 #256
Escrito   1  0  
Jajaja manía ?
Al revés eso que se llevan no?

Jolin qué raro ,aquí en el sur Vodafone es la reina ....


quote:
Originalmente escrito por @montaman
Ni un mes voy a durar con estos, me paso 10 horas al día sin apenas cobertura, y eso que estoy a 1 km del centro de una capital de provincia. El resto me va bien (a 70 kms de aquí).

Me tendré que apuntar por ahí por lo que siempre me voy de los operadores bajo cobertura Robafone, porque siempre pico por las pu*** promociones sin recordar lo mal que me va.

Me vuelvo a cobertura Orange, que por lo menos aquí en el curro siempre tengo y en las otras zonas estoy a tope con ellos.

¿Recomendáis Amena?, ¿dejarán la promo que hay ahora mismo?, a Simyo no voy por no tener reducción de velocidad, y a RM no sé, me van a coger manía si vuelvo con ellos emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #257
Escrito   2  0  
Sí, si en la calle y en casa va bien, pero en el curro no veas el rebote que llevamos los de cobertura Robafone, ahora mismo está el teléfono sin nada (quiero decir que ni indica 4G, ni 3G, ni E), como muerto...


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja manía ?
Al revés eso que se llevan no?

Jolin qué raro ,aquí en el sur Vodafone es la reina ....

 #258
Escrito   1  0  
Vaya tela

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #259
Escrito   2  0  
Hombre, y si me cambio ya por 12,60 euros de tarifa que voy a pagar por los días que he estado, he gastado ya 10 Gb de los 60...no pierdo gran cosa, ¿no?

¿Recomendáis Amena?, ¿cuánto tarda en llegar la sim?

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vaya tela
 #260
Escrito   1  0  
Ya ahí no te puedo decir ,la Amena actual no la e usado ,aunque están en promo con más gb emoticon sonrisa .

No tienen para nada malas tarifas
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Hombre, y si me cambio ya por 12,60 euros de tarifa que voy a pagar por los días que he estado, he gastado ya 10 Gb de los 60...no pierdo gran cosa, ¿no?

¿Recomendáis Amena?, ¿cuánto tarda en llegar la sim?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi