Appsync no funciona en jail ios 11.3.1

8.253 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, he hecho el jail no estoy muy convencido pues he recibido varios mensajes de cambio de contraseña y petición de codigo de doble factor para el acceso a mis cuentas. Bueno es un precio que hay que pagar, quizás estamos minando criptomonedas sin quererlo no?? Bueno mi pregunta es otra. He instalado appsync para instalar apps firmadas pero no se pueden instalar, se instalan y acto seguido se crahsean y se cierran. Alguien sabe la solución???
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, el título está mal. Será que no TE funciona (a ti). Y lo segundo, busca la versión oficial en la repo del desarrollador (la v. 30 me parece que es la más actual). Usa repos fiables.

Si se crashean, prueba con otras versiones.

Suerte.

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto, y me alegra saber que solo es a mí. Tengo instalada la versión de la repo oficial y es por eso que no entiendo por qué no me funciona. A alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he leído es por culpa de un tweak llamado unrestrictor que no se ha actualizado, lo que no entiendo por qué a algunos le funciona y me ha parecido leer que es imposible que funcione sin este tweak. Alguien puede explicar como ha hecho que le funcione en 11.3.1?? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Se ha actualizado AFC2 pero aún asi creo q no hay método para instalar .ipa en ios 11.3.1, o x lo menos yo no lo encuentro
 #6
Escrito   0  0  
He instalado la actualización pero nada de nada. Lo que me extraña es que hay gente que dice que si puede pero no lo demuestra o no comparte sus conocimientos.
 #7
Escrito   0  0  
App bajadas de appacake si se instalan, ipas bajadas de algun otro lado no.. serán esas laa q instalan
 #8
Escrito   0  0  
Pero a APpcake te refieres a las de la aplicación del móvil verdad?? porque yo si las descargo de la app del móvil si se instalan ( no todas ) pero si las bajo de la web de appcake no se instalan con ifunbox o itools. Y el problema es que las que hay en la app son más antiguas, no se renuevan. ¿ te refieres a eso? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Con filza si se instalan, x lo menos el tomtom q es la v1.23 y en la apo es la v1.22.1, prueba y m dices
 #10
Escrito   0  0  
Puedes explicarme como se instalan con filza??
Gracias
Volver a iOS