Hits Mobile: 4G para todos y nueva tarifa ilimitada

14.482 35
 #21
Escrito   2  0  
Hoy llamada al 634301212, unos minutos de espera, atendido correctamente y conexión 4G con solo reiniciar el telefono.
Para hacer las cosas BIEN no se tendría que llamar, tendrían que hacer el paso a 4G automaticamente.
Pero bueno, tampoco hay nada a un precio parecido.
 #22
Escrito   1  0  
Otro más pasado a 4G, llamadita un par de minutos de espera y todo ok
 #23
Escrito   2  0  
Confirmar que la tarifa descatalogada de 5,90 sigue funcionando bien en Europa en roaming, y lo único es que nunca se conecta a 4g sino a 3g (al menos en Holanda, con Vodafone NL)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Confirmar que la tarifa descatalogada de 5,90 sigue funcionando bien en Europa en roaming, y lo único es que nunca se conecta a 4g sino a 3g (al menos en Holanda, con Vodafone NL)

A mí me ha conectado siempre igual en roa.ming UE, a las filiales u operadores preferentes colaboradores de Vodafone Global y en 3G.

Aún así, disponiendo de plena cober.tura Vodafone hasta 4G+ en España, esto no tiene rival alguno y esta línea ni la suelto ni la cambio ni a tiros. Y seguirá siendo mi número principal, por supuesto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
Buena noticia para los que tenemos la pata negra de hits. Yo de momento no voy a llamar para solicitar el cambio a 4g. Pero e activado la banda 4g en el movil. Informare aquí cuando se me active "sola"

Muy bien por hits
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Buena noticia para los que tenemos la pata negra de hits. Yo de momento no voy a llamar para solicitar el cambio a 4g. Pero e activado la banda 4g en el movil. Informare aquí cuando se me active "sola"

Muy bien por hits


Pues ya puedes esperar sentado... porque espontáneamente no se te va a activar el acceso a 4G emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Tienes que llamar, como te han dicho, pero no hay problema en hacerlo porque ni siquiera te preguntan la tarifa que tienes, simplemente con tener un bono prepago, te la activarán tras la llamada.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Tienes que llamar, como te han dicho, pero no hay problema en hacerlo porque ni siquiera te preguntan la tarifa que tienes, simplemente con tener un bono prepago, te la activarán tras la llamada.

Así es. Se limitan a comprobar que tengas un bono de prepago activo y punto, sea el que sea.

Cuando te digan que ya tienes activo el 4G, reinicias el móvil y listos. Si no te coge cobertura 4G a la primera, borra y recarga de nuevo los valores del APN de Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
pues yo simplemente mande un wasap poniendo que hicieran el favor de ponerme el 4G y en cuanto lo leen te lo ponen, reinicias y ya esta puesto
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Buena noticia para los que tenemos la pata negra de hits. Yo de momento no voy a llamar para solicitar el cambio a 4g. Pero e activado la banda 4g en el movil. Informare aquí cuando se me active "sola"

Muy bien por hits


No e podido aguantar....y la e activado emoticon angel

He aprovechado para hacer la gestion via Whatsapp, me a sorprendido lo rapido y efectivos que son. Ademas me han dado las gracias en euskera, todo un detalle por parte de Hits.
Volver a Hits mobile