[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.126 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
Hola. Sabéis qué colores del iphone SE ofrecen ( si aún lo ofrecen, claro).... el próximo mes quiero ir a por él...emoticon sonrisa
 #2892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Es conveniente hacerlo en días laborables o lo hago directamente hoy sábado por la tarde?
Hola. Da igual el sábado o el domingo. Los fines de semana no cuentan. A Masmovil es más rápido el inicio de la portabilidad (el lunes por la tarde ya te llamaría Vodafone). Yoigo es más lento el proceso y suele tardar al menos 24 h., por lo que Vodafone te llamaría como pronto el martes. Te recomiendo que mires los resúmenes de amagos. Saludos.
 #2893
Escrito   0  0  
Gracias Loormanolo, he leído varias páginas de esta sección y de otras y no me había quedado clara alguna cosa, que gracias a ti ya las he aclarado. He hecho varios amagos en otras compañías, pero nunca en Vodafone, a ver que tal sale este. Probaré con Mas Movil que lo necesito ya!
Un Saludo.

Viva la vida!
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Gracias Loormanolo, he leído varias páginas de esta sección y de otras y no me había quedado clara alguna cosa, que gracias a ti ya las he aclarado. He hecho varios amagos en otras compañías, pero nunca en Vodafone, a ver que tal sale este. Probaré con Mas Movil que lo necesito ya!
Un Saludo.

Suerte y al toro. Ya creo que lo sabrás. Sólamente elige tarifa contrato solo SIM. Y que la fibra no se toca nunca. Saludos.
 #2895
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Hola. Sabéis qué colores del iphone SE ofrecen ( si aún lo ofrecen, claro).... el próximo mes quiero ir a por él...emoticon sonrisa

El martes tenían sólo el negro. A 2€/mes. Y había stock. (Pidiendo irse a Yoigo).
 #2896
Escrito   0  0  
Una pregunta, si el amago se hace un viernes por la noche... ¿Hasta cuando tengo limite para cancelar la portabilidad? ¿Lunes?
 #2897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
El martes tenían sólo el negro. A 2€/mes. Y había stock. (Pidiendo irse a Yoigo).

Gracias. Lo haré el mes quevm viene. Me cumple el año el 22 de agosto...A ver si aún tienen y si les entra del Rosa...intentaré con masmovil
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Hola. Sabéis qué colores del iphone SE ofrecen ( si aún lo ofrecen, claro).... el próximo mes quiero ir a por él...emoticon sonrisa
La semana pasada una amiga preguntó por él pero no tenían stock, pero daban el negro.
A mitad de agosto quisiera volver a intentarlo. Si lo haces antes que yo, avisa con un resumen para ir a por él también.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Gracias. Lo haré el mes quevm viene. Me cumple el año el 22 de agosto...A ver si aún tienen y si les entra del Rosa...intentaré con masmovil

Veo mal que vayan a tener Rosa porque he leído que van a dejar de fabricarlos igual que el iPhone X

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2900
Escrito   0  0  
Soy nuevo por aqui, y mi duda es, tengo 3 lineas de movil, es mejor amagar en el mismo momento las 3 a masmovil? o una a una dejando un tiempo entre ellas?
Lo digo porque cuando me llamen, si conseguir 3 terminales de golpe ponen muchos problemas?
Si me ponen permanencia es solo en la linea que amago no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver a Vodafone