[AYUDA] 2x Huawei P20 PRO robados... desesperado

6.246 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Conseguí que me ofertaran 2 Huawei P20 Pro con los cascos de regalo. El lunes 16 intentó entregarlo el repartidor pero no estábamos en casa. Quedamos para entrega el martes 17 por la tarde y sospechosamente los terminales se los han robado al transportista. Y desde entonces estoy esperando a que se resuelva el tema.

Estoy llamando continuamente al departamento de portabilidades y ya me han dicho de todo, que si están pendientes de que la agencia de transporte mande la documentación, que si el operador logístico tiene que dar por cerrado el caso para poder tramitar un nuevo pedido, etc. Según ellos no me pueden reservar los terminales porque el pedido original no está cancelado hasta que Tourline Express en este caso confirme lo ocurrido (se ve en el seguimiento del pedido, pero parece ser que eso a Vodafone no le vale). Y Tourline Express por supuesto dice que ya está todo resuelto por su parte y que hable con Vodafone.

El problema es que los días pasan y nadie hace nada, todo son buenas palabras y al final nada. Me han asegurado que los dos terminales y la oferta se mantienen, pero claro, como sigan así las cosas, cuando me quieran mandar los terminales ya no hay cascos.

Me parece alucinante que yo como cliente tenga que esperar a que Vodafone y la agencia de transporte resuelvan sus gestiones para poder recibir lo que se me había ofertado. Todavía si yo hubiera llamado diciendo que no me lo han entregado y en el seguimiento del pedido aparece como entregado, entiendo las reticencias de Vodafone. Pero desde el primer momento a ellos les aparecía como robado en el seguimiento del pedido.

He pensado en poner reclamación a Vodafone ya a la desesperada... Pero me temo que va a dar lo mismo. ¿Alguien sabe qué otra cosa puedo hacer?

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lamento tu caso, hay un caso similar al tuyo que ha tiene unos cuantos posts,échale un vistazo y mucha suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
por lo que vi en el otro hilo tienes que reclamar a Vodafone, ellos reclamaran al transporte, pero va para largo por lo que decian.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido y me lo arreglaron desde bajas pero fue para largo. Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó en mayo con un p20 lite , seur me reconocía q lo habían perdido , pero tardaron en pasar nota a vodafone , una vez lo pasaron tuve q esperar a qué logística me quitara la perma y me enviaran otra vez , tuve que llamar varias veces a Retenciones , tardaron bastante , espero q tengas suerte .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis, a ver si hay suerte y se soluciona pronto. Veo que no soy el único... Solo espero que pillen al cab... que me lo ha robado!
 #7
Escrito   0  0  
A mi la última vez 45 días de espera.
 #8
Escrito   0  0  
Armate de paciencia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi hace dos años me paso lo mismo con un Huawei P9, es cierto que hasta que la empresa no reconoce la perdida, no tramitan un nuevo terminal. Yo lo pille con la promo de altavoz gratis y cuando me enviaron de nuevo esa promoción no existía y me decían que no era su culpa. Me fui a OMIC y mano de santo, eso si la cosa se demoro casi un año, al final me devolvieron 150 euros por transferencia que se supone que era el valor del regalo y acepte la resolución. P.D. en la zona de tus facturas, apartado facturas de mis dispositivos tienes los IMEI de los terminales que te enviaron, con la factura te puedes ir a la policía o guardia civil y formular la denuncia del robo. El que los tenga se le van a terminar las ganas de apropiarse de lo ajeno. Un Saludo y suerte.
A mi hace dos años me paso lo mismo con un Huawei P9, es cierto que hasta que la empresa no reconoce la perdida, no tramitan un nuevo terminal. Yo lo pille con la promo de altavoz gratis y cuando me enviaron de nuevo esa promoción no existía y me decían que no era su culpa. Me fui a OMIC y mano de santo, eso si la cosa se demoro casi un año, al final me devolvieron 150 euros por transferencia que se supone que era el valor del regalo y acepte la resolución. P.D. en la zona de tus facturas, apartado facturas de mis dispositivos tienes los IMEI de los terminales que te enviaron, con la factura te puedes ir a la policía o guardia civil y formular la denuncia del robo. El que los tenga se le van a terminar las ganas de apropiarse de lo ajeno. Un Saludo y suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   0  0  
No se público bien el mensaje anterior y no consigo publicar el original

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone