[AYUDA] Problema con cambio de domicilio interminable

2.343 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os explico mi gran problema. Hace un mes solicité un cambio de domicilio de mi línea de fibra en Tenerife,el día 15 de junio, y como preveía que iba a tardar lo solicité con bastante tiempo de antelación.
Pues veréis a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y no paran de tomarme el pelo. Me dicen primero que la fibra es indirecta que tiene que venir el técnico de movistar y luego el de ellos, me dan cita incluso en plan mañana de 9-12 va el técnico, mentira y así tes días seguidos. Les he llamado mil veces y mil veces me han dicho una cosa diferente, primero que si estaba mal la dirección luego que sí era fibra directa, que si lo o no Juan prioritario, etc.
Después de un mes, me han dicho hasta que la dirección estaba mal puesta, que vendrán sin demora pero nada, no hay nada.
He ido a tiendas Vodafone y nada ellos dicen que no pueden hacer nada. Encima todo este tiempo me lo están cobrando, la línea de fibra.
Hasta me he encontrado con el técnico que venía a otro domicilio y claro, él no puede hacer nada solo.
Qué puedo hacer? No paran de vacilarme.....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si dependes de movistar para hacer la instalacion y en esa direccion nunca ha habido fibra con ellos, tiene que mandar un tecnico de movistar a que te ponga un ptr optico, movistar lo demorara todo lo posible poniendo excusas y la mayoria falsas.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí ya hay instalación de fibra sólo es cambiar una por otra!!!
 #4
Escrito   0  0  
Haz amago con linea movil yen 2 dias estan en tu casa... yo lo hice asi con cambio de domilio!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Legalmente no te puede cobrar la fibra sino te están dando servicio, como mucho podrían cobrarte el alta de la instalación, yo en tu lugar reclamaría ante el SETSI o el OMIC de tu comunidad autonoma, aunque lo que te propone eliguti también podría funcionar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Si dependes de movistar para hacer la instalacion y en esa direccion nunca ha habido fibra con ellos, tiene que mandar un tecnico de movistar a que te ponga un ptr optico, movistar lo demorara todo lo posible poniendo excusas y la mayoria falsas.

Mi hermano también dependía de movistar y a los dos días se lo hicieron todo, sólo les dijo a vodafone que en una semana se iva de vacaciones.
 #7
Escrito   0  0  
Tu hermano tuvo suerte,
 #8
Escrito   0  0  
Escribe en el foro propio de Vodafone. Suelen ser muy efectivos
 #9
Escrito   0  0  
Hola Javulito,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia que en la nueva dirección nunca había habido fibra instalada.

La mia también era indirecta, dependiendo de Movistar, y ellos lo han retrasado todo.

Al final, tras mes y medio de espera, di de baja la fibra de Vodafone que me iba a traer y trasladé otra de Movistar que tenía. Vinieron al día siguiente de pedir el traslado los técnicos de Movistar, cuando antes rechazaban la orden porque no encontraban la dirección, porque no me conseguían localizar (se inventaron un móvil de contacto), porque no había fibra disponible... una odisea.

Ahora, con la fibra de Movistar ya activa, que la necesitaba por trabajo, pedí la potabilidad de las líneas móviles a Vodafone, me han hecho la oferta y se supone que vienen este martes a instalarme.

Además, me recomendaron pedir fibra 120, porque me dijeron que la actualizarían a 600mb en el próximo mes.

Los culpables son Movistar, que no te quepa duda, ellos solo les queda sufrirnos a nosotros mosqueados, así que he optado por castigar a Movistar portando su línea, que pensaba mantener, les quito también las de fusión móvil, que las voy a unir aquí en Vodafone, y los rojos me hacen un buen descuento por las molestias sufridas.

Usa el foro de Vodafone, o mejor, Twitter, yo lo hice y te responden incluso los domingos 😳😳😳!!!

Mucha suerte!!!

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone