[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.564 252
 #251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hablaba en general, Simyo es una gran opción, pero no creo. Tengo tres números y tengo dos ya con ellos desde que moví hace poco el mio principal con ellos y no quiero darles más, es más lo más seguro que después del verano me lleve uno para ir repartiendo y tener así distintas combinaciones de coberturas, bonos de datos y minutos para mi móvil dual sim y mi tableta emoticon carcajada

Está claro que la mejor opción es una buena combinación de tarifas, según necesidades, con un dual sim.
 #252
Escrito   2  0  
Jajaja vale .
Vamos si me quieres decir por aquí o por privado ,para saber más opciones además de las que se ,el saber nunca está de más emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hablaba en general, Simyo es una gran opción, pero no creo. Tengo tres números y tengo dos ya con ellos desde que moví hace poco el mio principal con ellos y no quiero darles más, es más lo más seguro que después del verano me lleve uno para ir repartiendo y tener así distintas combinaciones de coberturas, bonos de datos y minutos para mi móvil dual sim y mi tableta emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja vale .
Vamos si me quieres decir por aquí o por privado ,para saber más opciones además de las que se ,el saber nunca está de más emoticon emocionado

Todavía no, que hay que aprovechar la promo de verano. Más adelante emoticon gafas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti