[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.709 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POLACON
Mucho cuidado!!! De esta manera no se cancela. Hay que coger la opción 2 para que hagan una grabación, 25 minutos esperando...
Finalmente por este método me ha llegado el SMS, a la hora, hora y media aproximadamente.
Igualmente luego he llamado y efectivamente, ya estaba cancelada
 #2832
Escrito   0  0  
Tengo intención de hacer amago pronto, pero me quedan 13 cuotas de un terminal y no quiero sustos. Ayer llamé a atención al cliente para pagar de una tacada las cuotas que me quedan, después de tenerme 10 minutos ahí en espera me dijo la chica que en un plazo de 7 días me llamarían para hacer la gestión del pago. ¿Es así? ¿O pueden hacer la gestión en el mismo momento y di con una chica que no sabía hacerlo?
 #2833
Escrito   0  0  
Hola,esta mañana se lo e realizado a mi pareja,lo de Yoigo solo seleccionando tarifa y le envían esto

Tu pedido ya está listo para enviártelo.

¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 23 y 24 de julio 2018

Empresa de transporte: ASM
Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.


Cuándo se supone que le llamarán de Vodafone? O lo hemos hecho mal lo de Yoigo?
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Tengo intención de hacer amago pronto, pero me quedan 13 cuotas de un terminal y no quiero sustos. Ayer llamé a atención al cliente para pagar de una tacada las cuotas que me quedan, después de tenerme 10 minutos ahí en espera me dijo la chica que en un plazo de 7 días me llamarían para hacer la gestión del pago. ¿Es así? ¿O pueden hacer la gestión en el mismo momento y di con una chica que no sabía hacerlo?

7 días?
Yo tuve que esperar a que me llamaran en media hora de FACTURACIÓN

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
7 días?
Yo tuve que esperar a que me llamaran en media hora de FACTURACIÓN

Pues hoy volveré a llamar pero para que me pasen con facturación, a ver si en este caso se agiliza el trámite...
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Pues hoy volveré a llamar pero para que me pasen con facturación, a ver si en este caso se agiliza el trámite...

Yo he llamado esta mañana y me lo han hecho al momento. A los pocos minutos me ha llegado sms indicando que se habían pagado las cuotas pendientes
 #2837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vega89
Yo he llamado esta mañana y me lo han hecho al momento. A los pocos minutos me ha llegado sms indicando que se habían pagado las cuotas pendientes
Llamaste al 123 y pediste hablar con facturación?
 #2838
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Llamaste al 123 y pediste hablar con facturación?

Llamé a retenciones y les dije que quería pagar las cuotas pendientes para que me tramitasen ya el pedido del p20 que me habían ofrecido.
Me dijeron que se me cargaría en la siguiente factura y le dije que sabia que se podía pagar con tarjeta y me pasó con el departamento de facturación y me lo hicieron en el momento.

A los pocos minutos volví a llamar a retenciones y me confirmaron que ya les aparecían pagadas pero que no me podían enviar el p20 ahora porque no tenían stock, que cuando recibiesen se me asignaría y me lo enviarían

Luego he llamado a bajas porque he visto que a algún compañero ha conseguido stock ahí pero me han vuelto a decir que no había en este momento. Así que a esperar y seguro que intento llamar en otro momento a ver si pillo stock para esperar lo menos posible.
 #2839
Escrito   0  0  
Bueno, como me imaginaba en mi caso iba todo demasiado lento.

Amago fallido emoticon enfado el lunes ya soy de Yoigo.

Tan solo he podido cancelar las otras lineas que incluí en el amado y que yoigo me decía se portarían 48 horas
después de portar la linea principal.

Yo creo que el fallo ha estado en no haber recogido la tarjeta sim ayer
y he cometido el error de en vez anular la portabilidad hoy mismo, he ido recoger la tarjeta,
pero era ya tarde era a 13:30, solo 20 minutos después de recoger la tarjeta es que recibí el mensaje para llamar a retenciones,
y cuando les he llamado que me han tenido en espera me han dicho que ya no se puede hacer nada que se pasaba de las 14
y que no se podía hacer nada.

He estado revisando los mensajes de los demás foreros y me parece que los amagos de esta semana que han terminado bien todos habían recogido el pedido con lo que han tenido margen para negociar.

Si hay algún forero que haya amagado a Yoigo esta semana sin haber recogido el pedido con las tarjetas sim
y que ha realizado el proceso con éxito, que deje un comentario si puede,
creo que sería de ayuda a otros para aclarar si definitivamente es necesario o no recoger las sim
para que vodafone te contacte.

Un saludo.
 #2840
Escrito   0  0  
Dos preguntitas..., cuando haces una porta de un número, (el único que no tiene permanencia de las tres líneas que tengo, es la que regalan de 500 megas y 0 céntimos minuto, y por lo tanto, será con la que me lance a la piscina), ¿te llaman para contraofertar a ese número o al del titular de la línea?, porque esa tarjeta ahora está en una tablet "inutilizada", por meterla en algún móvil antiguo, o estar tranquilo sabiendo que llamarán a mi número principal.
Otra cosa, ¿sabéis si Más Móvil cobra por echarte atrás en la portabilidad?, porque estoy leyendo a gente que les piden 90 euros.
GRACIAS por las respuestas y un saludo.
Volver a Vodafone