Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.558 507
 #501
Escrito 5  0  3  
con razon te dejo tu novia granaina,sabia ella
 #502
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
con razon te dejo tu novia granaina,sabia ella

(OT)

Te falta categoría. La malafolla de un/a granain@ tiene que ser administrada en su punto justo, de tal manera que al dirigirse seca, imperativa e insultantemente a la otra persona, encima la dejan callada.

Por lo demás, la doña estaba como un queso... eso que me llevé XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #503
Escrito 4  1  3  
donde estan ahora los foreros spameros que tanto elogiaban este tarifon?????? a claro no pueden ni llamar ni navegar,estan reiniciando el movil cada 2 por 3emoticon alien
 #504
Escrito   3  0  
Ahora sí que pueden, conservan su tarifa y ya disponen de 4G emoticon roto2
 #505
Escrito   1  0  
Hola.
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo.

Tengo la tarifa "para negra" ya descatalogada y necesito renovarla antes de tiempo, estoy prácticamente sin megas.

Lo que me da yuyu es hacerlo y que me la líen y quedarme sin ese tarifón.
¿Que debería hacer? He pensado consultar por WhatsApp y que me lo digan por escrito que eso no va a pasar... Más que todo para tener algo en lo que apoyarme en el caso que me hagan la pu.tada, después de algunos casos que he leído por ahí y que se les nota que quieren darnos puerta a los que tenemos esa tarifa, me fio bien poco.

Gracias por vuestros consejos.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola.
Escribo aquí por no abrir un hilo nuevo.
Tengo la tarifa "para negra" ya descatalogada y necesito renovarla antes de tiempo, estoy prácticamente sin megas.
Lo que me da yuyu es hacerlo y que me la líen y quedarme sin ese tarifón.
¿Que debería hacer? He pensado consultar por WhatsApp y que me lo digan por escrito que eso no va a pasar... Más que todo para tener algo en lo que apoyarme en el caso que me hagan la pu.tada, después de algunos casos que he leído por ahí y que se les nota que quieren darnos puerta a los que tenemos esa tarifa, me fio bien poco.
Gracias por vuestros consejos.


Me quedo por aquí a esperar... que también estoy interesado....
 #507
Escrito   4  0  
Tanto los distribuidores como tú mismo desde el "Espacio Hits" podéis renovar anticipadamente la tarifa sin riesgos. Yo hice una y no perdí mi tarifa en absoluto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #508
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tanto los distribuidores como tú mismo desde el "Espacio Hits" podéis renovar anticipadamente la tarifa sin riesgos. Yo hice una y no perdí mi tarifa en absoluto.

¡Gracias, crack!

Verdazo mas que merecido para ti emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Hits mobile