dudas entre tuenti y digimobil

7.380 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola tengo dudas sobre donde pasar mi número principal entre TUENTI Y DIGIMOBIL, la tarifa con tuenti sería 10 euros con 120 minutos + llamadas ilimitadas via app y 3gb por 10 euros y por digimobil sería 10 euros también con llamadas ilimitadas y 3 gigas o 2 gigas y 400 minutos.
Ambas tienen cobertura movistar, y lo que más me preocupa es la atención al cliente.
Me ayudáis?


-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches ,con Tuenti no debías de tener problema .
Mi consejo es que si haces la contratación NO contrates en principio los 120 minutos y pruebes las llamadas a través de la App .
A mí me van estupendamente el 99% de las veces ,aunque hay otros compañer@s que no les
Va bien .
En cualquier momento si las pruebas y ves que no te van bien pues le añades el bono y lo tienes al instante .
Si te van bien pues 4 euros que te ahorras !!!!

Tiene reducción de velocidad ilimitada a 64 una vez agotado el bono .

El servicio de atención al cliente bajo mi experiencia donde mejor funciona es en redes sociales (Facebook concretamente uso yo )


Digimovil tiene acumulación de MB que es una gran ventaja en comparación a Tuenti .

Cualquier duda aquí me tienes ,un saludo

quote:
Originalmente escrito por @criticon
Hola tengo dudas sobre donde pasar mi número principal entre TUENTI Y DIGIMOBIL, la tarifa con tuenti sería 10 euros con 120 minutos + llamadas ilimitadas via app y 3gb por 10 euros y por digimobil sería 10 euros también con llamadas ilimitadas y 3 gigas o 2 gigas y 400 minutos.
Ambas tienen cobertura movistar, y lo que más me preocupa es la atención al cliente.
Me ayudáis?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Hola tengo dudas sobre donde pasar mi número principal entre TUENTI Y DIGIMOBIL.

La tarifa con tuenti serían 10 euros con 120 minu.tos + llamadas ilimi.tadas via ap.p y 3 g.b.

Y por digimobil sería 10 euros también con llamadas ilimitadas y 3 gi.gas o 2 gi.gas y 400 minutos.

Ambas tienen cober.tura movistar, y lo que más me preocupa es la atención al cliente.
Me ayudáis?


No hay color: vete a DIGI. Para empezar, las llamadas ilimitadas son de voz gs.m "de verdad y de toda la vida", nada de vo.ip a través de una ap.p que te funcionará... cuando te funcione y según de qué manera. Además acumulas los datos no consumidos de un mes para otro. Y hay SAC con atención telefónica, no un chat cada vez más abandonado porque se han llevado a la mayor parte del personal de Tuenti a apoyar el lanzamiento de O2.

También, si quieres probar la cober.tura Vodafone 4G+, que es excelente, en HITS tienes nada menos que 4 GB + ilimitadas también gs.m "de verdad" por 9,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Hits con contrato? O sólo tienen prepago?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Hits con contrato? O sólo tienen prepago?

La tienes en ambas modalidades, la diferencia es que como bono prepago tienes 1000 minutos y como tarifa plana son llamadas ilimitadas (6000 minutos).

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
La tienes en ambas modalidades, la diferencia es que como bono prepago tienes 1000 minutos y como tarifa plana son llamadas ilimitadas (5000 minutos).

Un saludo


Así es y en contrato, por el mismo precio (9,90 €), tienes en Hits los 4 GB y nada menos que 6.000 minutos emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Hola tengo dudas sobre donde pasar mi número principal entre TUENTI Y DIGIMOBIL, la tarifa con tuenti sería 10 euros con 120 minutos + llamadas ilimitadas via app y 3gb por 10 euros y por digimobil sería 10 euros también con llamadas ilimitadas y 3 gigas o 2 gigas y 400 minutos.
Ambas tienen cobertura movistar, y lo que más me preocupa es la atención al cliente.
Me ayudáis?


Te recomiendo encarecidamente DIGIMOBIL. A Tuenti no te vayas que esa gente desde que migraron su plataforma tienen problemas con las llamadas perdidas SMS y algunas llamadas con número oculto que no entran, sale que el número no existe cuando te intentan llamar con número oculto algunas veces. Mejor a DIGI con llamadas GSM de toda la vida como te dicen por aquí los compañeros.
 #8
Escrito   1  0  
Vete a digi móvil de cabeza, para empezar sus tarifas son mucho mejores que en Tuenti.

Y la atención al cliente de Tuenti últimamente funciona mal, solo tienes un chat ( que contestan cuando quieren) o también puedes conectar con ellos mediante correo y RRSS. Nada de atención telefónica.

Y de digimobil la única pega que le veo es que no tiene ninguna app para ver el consumo.

Volver a General