[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.878 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
Yo he llamado antes un par de veces y por c*j*ne* me obligan a meterle el 50% a todo lo que tengo con ellos, no entiendo porque, porque no es la línea principal.
Una de las chicas me ha dicho que es una circular que ha mandado hoy vodafone.
Desconozco ya si es exclusivo para el p20 pro esto o será ya con todo móvil que se pida del catalogo de VF.

La cosa es que por c*j*ne* me pisan la fibra y la línea principal al 100 % durante un año, que las tengo así desde el mes pasado.
 #2802
Escrito   0  0  
Soy cliente mixto y se me acaban los descuentos, siguen ofreciéndonos el mísero 25% de todos los años? Podría sacar a 0 euros el Sony XZ a buen precio? Gracias de antemano.
 #2803
Escrito   0  0  
bUENAS!!! acabo de hacer amago a mm, debo firmar algo? debo recoger tarjeta o algo? es que no me queda claro. gracias !!!!!
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Pues nada, yo he llamado al teléfono ese de retenciones pero a mi me ha salido atención al cliente,
y me dicen que no les consta que Yoigo les haya solicitado mis lineas para portarlas,
he recibido msm y email de yoigo confirmando que la portabilidad está en marcha y que se hará el 23/07.
La verdad, me pierdo emoticon triste , en mi caso hay algo que no cuadra.


A lo mejor es x no coger la tarjeta. Parece ser q en algunos casos si no se recoge la tarjeta no empieza la portabilidad...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2805
Escrito   0  0  
Después de llamar a MasMovil para cancelar portabilidad (no llega ni sms ni mail), pero me confirma que este tranquilo.. y volver a llamarles 2 horas después y volver a decirme que esta hecha la cancelación.... intento entrar en el área de clientes y si que entro con mi usuario y la contraseña que me enviaron!!

Qué hay que hacer?
 #2806
Escrito   0  0  
Hola a alguien os han ofrecido móvil faltando 15 cuotas por pagar o más, un verde a quien me conteste..
Un saludos a todos foreros

note3
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dirak
Después de llamar a MasMovil para cancelar portabilidad (no llega ni sms ni mail), pero me confirma que este tranquilo.. y volver a llamarles 2 horas después y volver a decirme que esta hecha la cancelación.... intento entrar en el área de clientes y si que entro con mi usuario y la contraseña que me enviaron!!

Qué hay que hacer?


Llama a Vodafone a ver
 #2808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
Hola a alguien os han ofrecido móvil faltando 15 cuotas por pagar o más, un verde a quien me conteste..
Un saludos a todos foreros


A mi me quedaban 15. Lo pague con tarjeta y una semana después amagué. Saque p20 a 6 euros
 #2809
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Selarom
quote:
Originalmente escrito por @dirak
Después de llamar a MasMovil para cancelar portabilidad (no llega ni sms ni mail), pero me confirma que este tranquilo.. y volver a llamarles 2 horas después y volver a decirme que esta hecha la cancelación.... intento entrar en el área de clientes y si que entro con mi usuario y la contraseña que me enviaron!!

Qué hay que hacer?

Llama a Vodafone a ver


Les he llamado y me ha comentado que las cancelaciones de portabilidades el sistema deja de hacerlas a partir de las 18 más o menos.. por lo que las hechas después de esa hora las hace efectivas a la mañana siguiente..
Mañana a comprobarlo otra vez
Thanks
 #2810
Escrito   1  0  
Solicitud yoigo el 17
Está mañana día 19 llega repartidor de asm con la Sim de yoigo y le digo que el titular no está y que pasará a recoger la sim por la oficina. Así no rechazaba el pedido y a las 2.15 me llegó SMS de yoigo diciendo que la portabilidad sería el 23
A las 4 llamada de Vodafone. Tengo fibra y 3 líneas de móvil. Sólo amague con una +línea smart s que no tenía permanencia. Me ofrecen descuento 50% en todo 24 meses con permanencia y el s9+ por 14 euros o el 20 pro por 6euros.
No acepto porque no quiero tanta permanencia.
En la segunda llamada le digo que si me aplican el descuento sólo el la línea del amago que es +línea y me dicen que sí.
Pregunté si podía bajar de tarifa a Mini s y pedir el s9+ y me dice sorprendido que si y que sale al mismo precio 14 euros.!!!!!
He conseguido: descuento 50% durante 24 meses con permanencia 24 meses y 100 euros de penalización. Al final el descuento del 50% lo hago por 24 meses porque aunque la penalización sería de 200 euros.... en este caso al haber bajado de tarifa no tiene penalización por tarifa y sólo son 100 euros.
he conseguido s9+ a 14 euros.
Me han dado una línea Mini xs gratis durante un año con 500mb y 0cts min. 30 cts establecimiento de llamada.
Las demás líneas ni la fibra no las he tocado.
Volver a Vodafone