[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.863 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Ahora me he fijado en la hora, las 21h. a lo mejor todavía tengo suerte. Lo de que el sábado sea laborable para Yoigo, como que no, verdad?

Los de vodafone están hasta las 22.00,así que igual ter llaman hoy...pero ya te digo que no hay stock de momento...al menos eso me dicen a mi!
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Los de vodafone están hasta las 22.00,así que igual ter llaman hoy...pero ya te digo que no hay stock de momento...al menos eso me dicen a mi!

Entonces que harás? anular y volver a amagar (con MM imagino emoticon carcajada )
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Entonces que harás? anular y volver a amagar (con MM imagino emoticon carcajada )

de momento seguiré llamando para preguntar a ver si les entra stock,si no,mañana tengo que cancelar porta antes de las 13:00.
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
de momento seguiré llamando para preguntar a ver si les entra stock,si no,mañana tengo que cancelar porta antes de las 13:00.

Crees que debería llamarles y?, a que número estás llamando tu? (se que está por algún lado del foro, pero así es más rápido)
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que ha habido un problema con mi pedido (supongo que será por no haber recogido la sim y también imagino que será lo normal)

 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Crees que debería llamarles y?, a que número estás llamando tu? (se que está por algún lado del foro, pero así es más rápido)
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciendo que ha habido un problema con mi pedido (supongo que será por no haber recogido la sim y también imagino que será lo normal)


963118449
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
963118449

Muchas gracias, emoticon sonrisa
 #2797
Escrito   1  0  
si estan en portabilidades hasta las 21,30 minimo, a mi me lo dijo la chica que me llamo no hay prisa, si no hay stock que te lo reserven, insistir que lo dejen automatico para que cuando tu canceles el sistema te asigna el movil y cuando haya stock te lo mandan, y que os manden la oferta al correo, y ya con la grabacion hecha y la cancelacion, preguntar si os pueden dar el numero de gestion,el lunes al 123 decis bajas, porque a los telefonos de retencion 600, no podreis hablar el lunes, y le preguntais que como va vuestro pedido, numero de gestion o seguimiento, lunes mañana, tarde otra llamada, dareis con un operador que os haga la gestion

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2798
Escrito   0  0  
@starman305 cobran el envío del terminal?
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Muchas gracias, emoticon sonrisa

Pues nada, yo he llamado al teléfono ese de retenciones pero a mi me ha salido atención al cliente,
y me dicen que no les consta que Yoigo les haya solicitado mis lineas para portarlas,
he recibido msm y email de yoigo confirmando que la portabilidad está en marcha y que se hará el 23/07.
La verdad, me pierdo emoticon triste , en mi caso hay algo que no cuadra.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Pues nada, yo he llamado al teléfono ese de retenciones pero a mi me ha salido atención al cliente,
y me dicen que no les consta que Yoigo les haya solicitado mis lineas para portarlas,
he recibido msm y email de yoigo confirmando que la portabilidad está en marcha y que se hará el 23/07.
La verdad, me pierdo emoticon triste , en mi caso hay algo que no cuadra.


Vaya...yo ya he aceptado contraoferta y cancelado con Yoigo.Mañana llamaré de nuevo para comprobar si está todo ok.

A ver si te llaman mañana...
Volver a Vodafone