[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.992 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
Yo misma me voy a responder:

En su página web pone: "antes de las 14 del día laborable anterior al de la portabilidad"

El sábado es laborable? emoticon triste
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Si, eso parece emoticon sonrisa
Bueno si la has recogido y yo no, vamos a poder comparar a quien llaman primero. Jeje (que haya suerte).


Ya me llamaron,me llegó sms de yoigo que el lunes pasaría a ser de Yoigo y a los 10 min me llamaron de Vodafone pero...no hay stock...me dijo que volviera a llamar mas tarde a ver...
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigotchi
Buenas Noches a todos.-
Resumo:
Amago de Portabilidad de Vodafone a Yoigo a las 8:30 de la mañana de hoy (17/07/2018).
Ya he recibido mails varios de Yoigo y el más importante es el que me dice que la portabilidad se hará efectiva el día 20/07/2018.
Me llega también mensaje de la empresa de paquetería ASM (Sobre las 21:00 de hoy) de que mañana día 18/07/2018 recibiré el pedido de Yoigo, por lo que entré en la web de esta empresa y solicité recogida en la sucursal (Muchas gracias a este foro por el consejo ya que no lo conocía emoticon guiño ).
Por ahora entra todo ""más o menos"" dentro de lo normal... a ver si mañana Vodafone me llama, si no en teoría antes de las 14:00 del 19/07/2018 tendré que cancelar la portabilidad ya que sería efectiva el día 20/07/2018.

Como lo veis¿?

Un saludo y gracias.


Actualizo:

El día 18/07/208 sobre las 14:00 me llama Vodafone. Me preguntan el pq quiero realizar portabilidad y les explico que por precios más bajos en tarifas y en tmb en un terminal nuevo ya que esto último es muy importante pq el mio empieza a fallar...
Me ofrecen:
50% en todos los productos que tengo contratados con ellos y el Samsung S9+ a 14 € al mes (24 meses) o el Huawei P20Pro a 6 € mes (24 meses). 24 meses de Permanencia.
Acepto el Huawei y luego me mandan mail de confirmación y realizo la grabación de aceptación de la oferta.
Llamo a Yoigo y grabo la cancelación de la portabilidad sobre las 17 horas y sobre las 19 horas me llega un sms de confirmación de portabilidad cancelada. Sobre las 21 llega un sms de Vodafone de que han recibido la cancelación de portabilidad y que me envían el móvil.

Fin.
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Ya me llamaron,me llegó sms de yoigo que el lunes pasaría a ser de Yoigo y a los 10 min me llamaron de Vodafone pero...no hay stock...me dijo que volviera a llamar mas tarde a ver...

Bueno, yo tengo el cenizo, a mi no me han llamado. A ti a que hora te han llamado?
 #2785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Hola, he recibido el mensaje de Yoigo:
"Ya está en marcha la portabilidad de tu XXXXXXXXX y el 23/07 serás de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas..."
Si son las 19:40 ya será difícil que me llamen de retenciones, no creéis?
y en teoría como el 23 es lunes tengo que cancelar mañana antes de las 14.
UY! Lo veo muy apretado.
Vodafone si trabaja en sábado, sabéis si yoigo para cancelar también?


por eso se aconseja hacer la portabilidad a primero de semana, a mi me llamaron de retenciones a las 21h de la noche, en tu caso mejor dejarlo listo mañana viernes no esperes al lunes que se puede complicar.
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Bueno, yo tengo el cenizo, a mi no me han llamado. A ti a que hora te han llamado?

19:25 me llegó el sms de Yoigo y a 19:42 me llamaron (no lo pude coger por que iba conduciendo pero los acabo de llamar hace 5 min).
 #2787
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
por eso se aconseja hacer la portabilidad a primero de semana, a mi me llamaron de retenciones a las 21h de la noche, en tu caso mejor dejarlo listo mañana viernes no esperes al lunes que se puede complicar.

Ya! empecé el martes, es que lo mio está tardando mucho, por eso mis dudas.
trasgu-83 estaba como yo y a el ya le llamaron.
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Ya! empecé el martes, es que lo mio está tardando mucho, por eso mis dudas.
trasgu-83 estaba como yo y a el ya le llamaron.


Que va,yo hice la porta ayer a las 18:00.
 #2789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Que va,yo hice la porta ayer a las 18:00.

Vaya!!! Pues lo dicho, esta no va a ser la mía. Yo la empecé el martes y no me llaman.
!!Que penita me doy¡¡¡ JAJAJA.

Mañana anularé y supongo que se podrá volver a intentar.
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
por eso se aconseja hacer la portabilidad a primero de semana, a mi me llamaron de retenciones a las 21h de la noche, en tu caso mejor dejarlo listo mañana viernes no esperes al lunes que se puede complicar.

Ahora me he fijado en la hora, las 21h. a lo mejor todavía tengo suerte. Lo de que el sábado sea laborable para Yoigo, como que no, verdad?
Volver a Vodafone