quote:Parece que estés contando mi historia...me ha pasado lo mismo que a tí. Por si os sirve, desde hace 2 días sólo quedaba que me llamaran desde portabilidades/retenciones para el envío de los teléfonos, ayer 4 reclamaciones en bajas y nada, hoy a las 9h otra vez, he dado con un chico que ha encontrado el problema y lo ha solucionado hasta donde ha podido. Me ha puesto las tarifas que me ofertaron que dice no me las habían puesto bien por un "error" me ha llegado mail con la compra correcta y las tarifas ya las tengo todas aplicadas. Me ha dicho que ahora sí me deben llamar seguro porque al estar esto correcto los de portabilidades ya les llega que está OK, mientras no estén las tarifas aplicadas corerctamente no te llaman. Eso sí, me ha dicho que en 72h verifique el proceso de los terminales, ya que el problema es el sotck, pero tb me ha dicho que el lunes reponen seguro.
Originalmente escrito por @pardete
Me ha pasado algo parecido a tí. Con una variable de más a tener en cuenta. Me explico.
El 10 de julio hice porta a Yoigo... llegan mensajes y me llaman....hablo con un comercial de portas.... no ofrece nada... no hay stock ni va a entrar.... por un tema urgente de viaje.... cancelo y ... a jorobar se.
Este lunes 16 , inició porta a MM, manda email sobre el pedido, no llegan sms de nadie. Llamo yo y una chica superamable me ofrece a la primera p20 pro y cambio de tarifa a S.... 50 % que ya tenía, 24 meses.. me hace grabacion...me envia la oferta por email.En 48 horas tendré el movil dice ella. Cancelo con MM. Corroboro con Vodafone que esta cancelada. Sigo sin recibir ningún sms.El martes llamo y me dice una chica que ya tengo aplicada la tarifa y que el móvil se está gestionando. Pero entro a Mi Voda y sigo con la antigua..
El miercoles, ayer, sigo igual y sin sms, llamo de nuevo, desde mi otra linea, y una chica muy amable me dice... Parece que se ha aturullao la cosa.. al ser 3 ofrtillas se han liado y no ha salido nada. Ni te preocupes cancelo ess pedido que te hicieron y lo hago de huevo, en 3 fases.. Tras 5 minutos me comenta que el sistema no la deja... que hay mucho atasco y que saldrá el pedido y oferta cuando le toque... que lo siente y que si en unas horas, o mejor mañana (por hoy) lo intente de nuevo...
Pues eso, en un rato intento..
Una puñeta
Esperemos sea la buena por fín. Suerte a todos!