vodafone no me envía el terminal ofertado

28.103 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pardete
Me ha pasado algo parecido a tí. Con una variable de más a tener en cuenta. Me explico.
El 10 de julio hice porta a Yoigo... llegan mensajes y me llaman....hablo con un comercial de portas.... no ofrece nada... no hay stock ni va a entrar.... por un tema urgente de viaje.... cancelo y ... a jorobar se.
Este lunes 16 , inició porta a MM, manda email sobre el pedido, no llegan sms de nadie. Llamo yo y una chica superamable me ofrece a la primera p20 pro y cambio de tarifa a S.... 50 % que ya tenía, 24 meses.. me hace grabacion...me envia la oferta por email.En 48 horas tendré el movil dice ella. Cancelo con MM. Corroboro con Vodafone que esta cancelada. Sigo sin recibir ningún sms.El martes llamo y me dice una chica que ya tengo aplicada la tarifa y que el móvil se está gestionando. Pero entro a Mi Voda y sigo con la antigua..
El miercoles, ayer, sigo igual y sin sms, llamo de nuevo, desde mi otra linea, y una chica muy amable me dice... Parece que se ha aturullao la cosa.. al ser 3 ofrtillas se han liado y no ha salido nada. Ni te preocupes cancelo ess pedido que te hicieron y lo hago de huevo, en 3 fases.. Tras 5 minutos me comenta que el sistema no la deja... que hay mucho atasco y que saldrá el pedido y oferta cuando le toque... que lo siente y que si en unas horas, o mejor mañana (por hoy) lo intente de nuevo...
Pues eso, en un rato intento..
Una puñeta

Parece que estés contando mi historia...me ha pasado lo mismo que a tí. Por si os sirve, desde hace 2 días sólo quedaba que me llamaran desde portabilidades/retenciones para el envío de los teléfonos, ayer 4 reclamaciones en bajas y nada, hoy a las 9h otra vez, he dado con un chico que ha encontrado el problema y lo ha solucionado hasta donde ha podido. Me ha puesto las tarifas que me ofertaron que dice no me las habían puesto bien por un "error" me ha llegado mail con la compra correcta y las tarifas ya las tengo todas aplicadas. Me ha dicho que ahora sí me deben llamar seguro porque al estar esto correcto los de portabilidades ya les llega que está OK, mientras no estén las tarifas aplicadas corerctamente no te llaman. Eso sí, me ha dicho que en 72h verifique el proceso de los terminales, ya que el problema es el sotck, pero tb me ha dicho que el lunes reponen seguro.
Esperemos sea la buena por fín. Suerte a todos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
A mi en bajas me han hecho la oferta. Además me salió mejor de precio. Al principio me habían ofertado s9 a 14€ Y s9+ a 16€. Y en bajas me los han dejado a 13€ Y 14€ respectivamente.

Acabo de llamar al 123. para confirmar si ha sucedido algo raro como las anteriores veces o sigue todo en curso. y me han confirmado que todo está bien. En curso. Tendré que recibir los móviles para el viernes. Ojala.


Pues has tenido suerte con dar con alguien competente, acabo de llamar de nuevo a bajas a ver si me pueden ellos gestionar otro movil y su respuesta es que ellos al ser bajas tienen otros precios y ofertas diferentes a retenciones y me querian colar un p20 lite por 9 euros al mes cuando en retenciones esta a 1 euro, le he dicho que no evidenemente y su respuesta ha sido generarme otra reclamacion mas, y de todas las veces q he reclamado no he recibido ni una llamada por parte de vodafone, encima hoy veo que la penalizacion ya ha subido conforme pasan los dias porque es creciente por tarifa
 #23
Escrito   0  0  
Me pude decir a que número has llamado?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
A mí me ha pasado lo mismo, pero además me han exigido documentación, he hablado como con cinco personas diferentes y a través del chat también, se ve que no tienen capacidad para resolverlo, no hay manera ni saben cuando lo resolverán, me dicen que ha sido un error informático que no suele ser habitual. Parece que te dicen eso y es como si se lavasen las manos, si en mi caso no tuviese para pagar la mensualidad me meterían el correspondiente procedimiento en el juzgado.

Todo esto con la cantidad de tiempo perdido que conlleva, supongo que reclamaré y lo mismo me pienso la vía judicial.

En mi caso si que puedo acceder a mi vodafone, pero de la oferta enviada por escrito el pasado día 13/07 no me han aplicado nada y a ver...



Me autocito, después de llamar mil veces a vodafone y después de estar diciéndome cada operador lo que quería o hasta donde su capacidad llegaba, no lo sé, hoy por fin parece que «amaneció» (por lo menos para mí) y me atendió el operador adecuado, que seguro que muchos hay pero no me tocó.

Le he comentado al chico de bajas que quería poner una reclamación, el tío ha empezado como ha hacer algo con el pc, pero vamos, no esperaba nada pq eso lo habían hecho ya todos los operadores con los que había hablado...

En definitiva, a los diez minutos de hablar con el maquinon, me mandan el mail con la confirmación de la oferta y el sms con que el pedido me lleha mañana, además de salir reflejado en mivodafone.

Saludos y ánimo a los que estén en parecida situación.

PD: vaya tía borde me atendió ayer tarde desde bajas, zaragoza, se nota cuando alguien está cualificado o no para desempeñar un trabajo, esto último lo bordó.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #25
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Me autocito, después de llamar mil veces a vodafone y después de estar diciéndome cada operador lo que quería o hasta donde su capacidad llegaba, no lo sé, hoy por fin parece que «amaneció» (por lo menos para mí) y me atendió el operador adecuado, que seguro que muchos hay pero no me tocó.

Le he comentado al chico de bajas que quería poner una reclamación, el tío ha empezado como ha hacer algo con el pc, pero vamos, no esperaba nada pq eso lo habían hecho ya todos los operadores con los que había hablado...

En definitiva, a los diez minutos de hablar con el maquinon, me mandan el mail con la confirmación de la oferta y el sms con que el pedido me lleha mañana, además de salir reflejado en mivodafone.

Saludos y ánimo a los que estén en parecida situación.

PD: vaya tía borde me atendió ayer tarde desde bajas, zaragoza, se nota cuando alguien está cualificado o no para desempeñar un trabajo, esto último lo bordó.


No se como decirlo sin que nadie se ofenda pero a mi en retenciones todos los que me llamaban eran Españoles, ahora desde bajas y desde atencion al cliente TODOS los que me han atendido son latinos, y es que yo no se en que plataforma estan sin en españa o fuera porque parece que no tienen ni idea de lo que les estas contando, osea atencion pesima no lo siguiente almenos en mi caso
 #26
Escrito   0  0  
Y hoy que dicen.... que van las 3 ofertas en conjunto (cambio de tarifa, 50% y terminak) que el pedido del telefono ya ha salido y lo recibo mañana o el lunes...que me llegara un sms de la empresa de menaajeria y cuando lo reciba se ponen en marcha el resto de ofertas...
Por supuesto sigo sin recibir ni sms ni nada...
O sea... no me creo na...
 #27
Escrito   0  0  
Mis móviles siguen en proceso. según ellos está vez el pedido ha salido correctamente y que en 3 dias o así recibiré los terminales.

Yo voy a seguir dando el coñazo todos los dias dos veces. Hasta que me lleguen.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas, cuando hagais alguna contratacion dar el coñazo con que es lo APLIQUEN no que lo dejen anotado y .

Con el envio de terminal si hacen grabacion ok ahora si ponen firma web(responder sms) nunca os llega y x eso nunca se lanza el pedido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas, cuando hagais alguna contratacion dar el coñazo con que es lo APLIQUEN no que lo dejen anotado y .

Con el envio de terminal si hacen grabacion ok ahora si ponen firma web(responder sms) nunca os llega y x eso nunca se lanza el pedido


Yo tengo las grabaciones hechas y nada de nada.
 #30
Escrito   0  0  
Por fin se han alineado las estrellas y me ha llegado el sms de que el próximo día laborable me entregan el paquete. Ahora mi pregunta es. Hoy es viernes, lo entregarán mañana sábado? O será el lunes?

Volver a Vodafone