Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

34.983 65
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Pues confirmo que en Cáceres ciudad también tienen alguna antena propia con 4G+. Me he encontrado la sorpresa esta mañana dando un paseo. Lástima no tener el samsung para ver las bandas.
Menos mal que has puesto esa captura de pantalla aqui, si la llegas a poner en otro foro te hubiesen dicho que esa imagen esta photoshopeada y negarian lo que aparece en esa captura de pantalla, dirian que es imposible que eso sea asi. Menos mal que aqui no hay tanto "listillo" y somos mas humildes.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Menos mal que has puesto esa captura de pantalla aqui, si la llegas a poner en otro foro te hubiesen dicho que esa imagen esta photoshopeada y negarian lo que aparece en esa captura de pantalla, dirian que es imposible que eso sea asi. Menos mal que aqui no hay tanto "listillo" y somos mas humildes.

Imagino que te refieres a cierto shurforo, no? Que pasó? XD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Imagino que te refieres a cierto shurforo, no? Que pasó? XD
No pillo a que te refieres con shurforo emoticon carcajada yo me refiero a un foro cuyo nombre tiene una "linea" Bastante ancha emoticon sonrisa Ahora mismo no tengo tiempo para escribir todo lo que paso, pero en cuanto pueda te hago un "resumen" (preparate para leer emoticon carcajada ) porque tiene tela el "debate". Lo que defendian ciertos "listos" y como intentaban defender su teoria...me quede helado, es mas, tube un pequeño roce sobre todo con cierto usuario que cambiaba continuamente su teoria solo con el objetivo de tener el siempre la razon, y segun el, no habia cambiado su teoria nunca emoticon carcajada
 #64
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno lo del foro de bandaestrecha yo la verdad que paso del tema, no entiendo la cabezonería de algunos usuarios con negar el 4G+. Si sumas 2bandas de 4G estás haciendo agregación de portadoras y punto, el teléfono no se lo inventa.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
No pillo a que te refieres con shurforo emoticon carcajada yo me refiero a un foro cuyo nombre tiene una "linea" Bastante ancha emoticon sonrisa Ahora mismo no tengo tiempo para escribir todo lo que paso, pero en cuanto pueda te hago un "resumen" (preparate para leer emoticon carcajada ) porque tiene tela el "debate". Lo que defendian ciertos "listos" y como intentaban defender su teoria...me quede helado, es mas, tube un pequeño roce sobre todo con cierto usuario que cambiaba continuamente su teoria solo con el objetivo de tener el siempre la razon, y segun el, no habia cambiado su teoria nunca emoticon carcajada

He estado echando un vistazo y madre mía alguno xd. Pensé que te referías a forocoches (con según qué cosas también se lía bastante).

Yo no se si el 4G+ que hay aquí es en la banda 2100 o 2600, cuando vuelva a pasar le echaré un vistazo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, me lo acaba de confirmar Meinrad Spencer en Twitter.

A alguno hoy le da algo emoticon sonrisa

https://twitter.com/Maini01/status/...5972844545?s=19

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo