[AYUDA] Doble equivocacion al instalar fibra.

2.989 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El pasado lunes tras una portabilidad de un movil acepto una oferta de orange con descuento en 2 lineas movil , fijo y pasar de mi adsl a fibra de 500.

Me ofrecían tv por 5 o 6 euros mas y yo les dije que si no me la regalaban no la queria (lei en el foro que se la relagaba a bastante gente), el operador me dijo que no podia regalarmela.

El caso es que me llama el instalador y me dice que viene hoy a las 9. Pido permiso en el trabajo y cuando me llega a casa me dice que tiene orden de instalar fibra de 500 y tv. Le digo que no la tengo contratada y llamamos a orange, efectivamente no la tengo contratada con lo que le digo que no me ponga que la tv y solo la fibra y me dicen que me lobtiene que poner y despues lo tengonque anular y llevar el deco a una tienda (Como puedo anular algo que no contraté ???)
El caso es que el instalador dice que le anulan lanorfen y no me pone nada. A las 11.00 despues de perder la mañana en el trabajo me quedo sin fibra y me hacen llamar otra vez a solicitar que me lo instalen.
A la media hora me llama el instalador para quedar y por curiosidad le pregunto que me va a instalar y me dice que fibra de 100. Le digonque esta mal, que son 500 y vuelta a llamar a que me lo hagan bien. No entiendo para que hacen grabaciones etc si luego me lo hacen 2 veces mal.
Les dije que me compensaran con alguna bonificacion o que me den 1 año la tv, ya que voy a tener que pedir otro permiso en el trabajo y dicen que lo estudiarán (vaya impresentables). Ahora tengo que llamar a mi jefe a pedirle la mañana del jueves. Que otro compañero me cubra y perder mis dias de vacaciones. ASI FUNCIONA ORANGE. Sin asumir sus responsabilidades y errores y sinnayudar a sus clientes (llevo 6 o 7 años con ellos).
Tengo otras dos lineas de mi madre con ellos y voy a cambiarlas ya.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @cdllanes

Es evidente que nos tenemos que disculpar contigo. Desconozco con detalle qué habrá podido suceder, pero no me hace falta para decir que así no se hacen las cosas, y de verdad que no es como las solemos hacer. De verdad, perdón por las molestias.

¿Ya has hablado con algún compañero para reclamar esta situación? ¿O esa última conversación que comentas ha sido con el técnico?

Lo digo porque, si ya se está gestionando, no me sería posible duplicarlo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si. Ya hablé. Manana vendran a colocarme la fibra que tengo contratada, y he tenido que volver a pedir la mañana en el trabajo (que tal y como están las cosas y con compañeros de vacaciones al jefe no le hizo mucha gracia).

Un error lo podemos tener todos, pero dos seguidos me parece una vergüenza. Además teniendo al instalador en casa me parece impresentable que le anulen la orden y no le den la buena con lo que yo contraté, estando yo pidiendolo al operador de orange con el instalador todavia en mi casa. IMPRESENTABLE el trato y la atencion al cliente. A mi quien me compensa mi dia de trabajo???

Lo que tambien me parece raro es que no me pasaran la encuesta de como me habian atendido, que listos...
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso, esperamos por la gestión que ya tienes concertada para hoy. Espero que todo se desarrolle ya sin más dificultades.

Un saludo.