Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.615 165
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
A mi me sucede igual. Tengo una + linea S, deberian ser 20€. Estoy esperando respuesta de la reclamacion y ya lo contare.

Estaremos atentos que somos varios los que nos cobran los 23.97
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Mi voto negativo es porque parece que no lees el foro. Los compañeros se quejan de que aún teniendo llamadas ilimitadas le están cobrando las llamadas cuando pasan de los 200 minutos. TODOS los que tenemos la tarifa smart S tenemos llamadas ilimitadas, lo ha subido Vodafone el 22 de mayo , nadie ha hecho nada para subir a ilimitadas. Y ahora me pones otra valoración negativa, anda.

Como ya te han dicho, estas valorando de forma desproporcionada un voto negativo sobre un post concreto, dando una valoración negativa al usuario. No me parece nada justa tu actitud. Si quieres valorar o critircar un post, pues usa el sistema de las manos rojas y no un voto Negativo que tiene mucha más repercusión.

Si todos hicieramos lo mismo que tú, esto se iría al garete. Además uno lee el "por qué" del negativo que le pones y suena más a pataleta que otra cosa.

Mi consejo es que rectifiques y al menos le cambies el voto negativo a algo más neutral.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
A mi me sucede igual. Tengo una + linea S, deberian ser 20€. Estoy esperando respuesta de la reclamacion y ya lo contare.


Nos estan cobrando como si tuvieramos una linea Smart S.
Yo tengo dos lineas, una Smart S y + linea S, revisando la factura me cobran lo mismo por cada una 23,97. Si le sumamos el iva son los 29€.
 #134
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a mi por una +Lineas S me cobran los 23,97, en la última factura de mayo me devolvieron las llamadas que me excedí de los 200 minutos, ya que desde el 21 o así de mayo en mi vodafone me aparecía como ilimitadas...
Por cierto el mensaje que me llegó el día 21 de mayo me indicaba que la promoción de ilimitadas era hasta el 01/08/2018
 #135
Escrito   0  0  
La S tiene llamadas ilimitadas pero la +líneas S se supone que sólo hasta el día 18 o 21 de julio (no recuerdo exactamente) y luego que la +línea volvería a los 200 minutos y sólo la S principal tendría las llamadas ilimitadas, ¿habéis podido comprobarlo?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
La S tiene llamadas ilimitadas pero la +líneas S se supone que sólo hasta el día 18 o 21 de julio (no recuerdo exactamente) y luego que la +línea volvería a los 200 minutos y sólo la S principal tendría las llamadas ilimitadas, ¿habéis podido comprobarlo?

Este 21 pasa a 200 min la +linea S

La smart O red s sigue ilimitada
 #137
Escrito   0  0  
Yo tengo una +linea smart y cuando llamo al 123 la locucion me dice que tengo ilimitadas hasta el 15 de agosto.
Mi ciclo de facturacion es de 15 a 15 no se si tendra algo que ver.....
 #138
Escrito   0  0  
Tengo Plan + Lineas S y en la app de Mi vodafone me aparece que ya tengo llamadas ilimitadas.

Sería cierto?? Antes tenía 200 minutos en la misma tarifa.

Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sch092
Tengo Plan + Lineas S y en la app de Mi vodafone me aparece que ya tengo llamadas ilimitadas.

Sería cierto?? Antes tenía 200 minutos en la misma tarifa.

Gracias!


Si. Pero por tiempo limitado. D manera promocional. Despues otra vez los 200 minutos.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sch092
Tengo Plan + Lineas S y en la app de Mi vodafone me aparece que ya tengo llamadas ilimitadas.

Sería cierto?? Antes tenía 200 minutos en la misma tarifa.

Gracias!


yo he llamado hoy y me han dicho que es una promocion hasta el 10 de agosto

Volver a Vodafone