[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.674 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
hola:

como salir del vodafone-ono y ser vodafone españa¿?¿

solo dispongo de lineas moviles , era antiguo usuario de vodafone ono
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wisy699
hola:

como salir del vodafone-ono y ser vodafone españa¿?¿

solo dispongo de lineas moviles , era antiguo usuario de vodafone ono


Pues diría que cada vez es más difícil. Los planes de vodafone es migrarnos en los próximos meses a todos a Sma_rt, la base de datos de Vodafone ONO.
 #2713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
quote:
Originalmente escrito por @wisy699
hola:

como salir del vodafone-ono y ser vodafone españa¿?¿

solo dispongo de lineas moviles , era antiguo usuario de vodafone ono

Pues diría que cada vez es más difícil. Los planes de vodafone es migrarnos en los próximos meses a todos a Sma_rt, la base de datos de Vodafone ONO.

pues vaya................. no dan el 100% de descuento solo el 50% dicen k eso es imposible que no le consta total..... hablo vodafone ono.

van a perder mas cliente ello solos
 #2714
Escrito   1  0  
Buenas, estoy viendo que alguno ha hecho amago con la minixs la linea gratuita y subiendo al plan s le han dado el movil y ademas le han aplicado el 100% de descuento un año en la tarifa aun teniendo fibra y mas lineas, he leído que a este compi lo dieron el 100% diciendo que solo en esa linea , pero como había hecho amago reciente en lo demás ya tenia descuento y se lo han respetado. Esa es la idea que me estoy planteando hacer para sacar el huawei P20 pro ya que recientemente ya he hecho el amago con dos lineas y me han dado dos moviles y descuento de 50% indefinido ademas en la fibra. Mis dudas es que hacer al año cuando se acabe el descuento del 100% ya que esa linea no la voy a usar para nada, bajar otra vez a la mini xs pagando la penalizacion, cuanto habría que pagar ? volveria a ser gratis la mini xs bajandola? o darla de baja directamente pagando lo que resta de móvil y la penalización , esta de cuanto sería la penalización... haber si me puede contestar alguien que lo haya hecho o sepa, gracias anticipadas!!
 #2715
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Pues ale...porta iniciada a Yoigo,acto seguido me llegó el correo de bienvenida.Ahora a esperar...

quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Pues ale...porta iniciada a Yoigo,acto seguido me llegó el correo de bienvenida.Ahora a esperar...

Me autocito...

Joe,que rapidez los de Yoigo con el envío...ya me llegó sms con el número de seguimiento de ASM.Acabo de seleccionar recogida en oficina...
 #2716
Escrito   0  0  
A ver, tengo dos líneas que quiero sacar descuentos y p20 pro, tengo que hacer portabilidad de las dos, verdad? Pero a la vez o espaciadas?
 #2717
Escrito   0  0  
A mí me pusieron en febrero 18 meses y 100€ de penalización por si te puede servir para hacer una idea. Pero lo de darla de baja y pagar lo que quede de penalización no lo había contemplado y no me parece mala salida. A ver qué dicen otros foreros.
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
Buenas, estoy viendo que alguno ha hecho amago con la minixs la linea gratuita y subiendo al plan s le han dado el movil y ademas le han aplicado el 100% de descuento un año en la tarifa aun teniendo fibra y mas lineas, he leído que a este compi lo dieron el 100% diciendo que solo en esa linea , pero como había hecho amago reciente en lo demás ya tenia descuento y se lo han respetado. Esa es la idea que me estoy planteando hacer para sacar el huawei P20 pro ya que recientemente ya he hecho el amago con dos lineas y me han dado dos moviles y descuento de 50% indefinido ademas en la fibra. Mis dudas es que hacer al año cuando se acabe el descuento del 100% ya que esa linea no la voy a usar para nada, bajar otra vez a la mini xs pagando la penalizacion, cuanto habría que pagar ? volveria a ser gratis la mini xs bajandola? o darla de baja directamente pagando lo que resta de móvil y la penalización , esta de cuanto sería la penalización... haber si me puede contestar alguien que lo haya hecho o sepa, gracias anticipadas!!

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2718
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Selarom
A ver, tengo dos líneas que quiero sacar descuentos y p20 pro, tengo que hacer portabilidad de las dos, verdad? Pero a la vez o espaciadas?

Puedes hacer portabilidad en las dos si quieres sacar dos terminales, claro está. Respecto a si pueden ser a la vez o espaciadas, depende del operador con el que hagas el amago: si lo haces con Masmóvil puedes hacerlo a la vez, si lo haces con Yoigo, debes hacer primero una y luego la otra...
 #2720
Escrito   0  0  
Si las hago a la vez en la misma llamada saco ya todo, no?
Volver a Vodafone