Sobre DIGI.Mobil

971.450 2.783
 #1751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Lo que no dicen es que pasa si terminas los gigas

Se corta la conexión porque Digi no comercializa datos en modalidad de pago por uso y en roa.ming UE no hay velocidad reducida. Se pueden contratar los típicos bonos extra de 1 GB por 3 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1752
Escrito (Editado )  2  0  
En su blog dicen esto, a fecha de hoy, corto y pego:

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

quote:
Desde que se aplicó el año pasado la normativa europea sobre “Roaming como en casa”, en DIGI os hemos ofrecido nuestra mejor propuesta posible, con las mismas ventajas de siempre y, por supuesto, sin subir los precios de nuestros productos. Incluso hemos mejorado nuestros servicios con la acumulación de megas o con el lanzamiento de DIGI Ilimitado.

Hemos estado trabajando para poder ofrecerte un servicio de internet en Roaming dentro de la U.E., como siempre, asegurando la mejor propuesta en precios.

Por eso, desde hoy, puedes navegar en Roaming dentro de la U.E. con todos los productos de DIGI.

Y para que no pierdas el tiempo calculando los gigas que vas a disponer, como tendrías que hacer en otras compañías, aquí te mostramos lo que vas a poder navegar según tu producto:

COMBO 5 1,00 GB
COMBO 10 2,00 GB
COMBO 15 4,25 GB
COMBO 20 5,75 GB
NAVEG@ 2GB 1,50 GB
NAVEG@ 5GB 2,75 GB
MINI 500 MB
ILIMITADO 3 GB 2,75 GB
ILIMITADO 6 GB 4,25 GB
ILIMITADO 12 GB 5,75 GB
200 MB EXTRA 200 MB
1 GB EXTRA 1,00 GB
Pensamos que ahora, que es verano, es posible que viajes dentro de la Unión Europea y necesites navegar desde tu móvil al igual que lo haces en España. Por eso, lo aplicamos desde hoy #PorqueTúLoPediste.

Como todo en DIGI, disfrutarás de esta novedad sin ningún tipo de truco. Mantenemos nuestros productos tal y como los conoces, con los mismos precios y ventajas, sin costes adicionales ni letra pequeña.

Esta mejora, es para todos los clientes, sean nuevos o lleven años con nosotros, de prepago o contrato, con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@.

Ya sabes, desde hoy, puedes navegar con DIGI dentro de la Unión Europea #DeVerdadSinTrucos.





En este hilo de Bandaancha hablan de que se puede pasar una línea a contrato desde su web.

Yo tengo una línea prepago con digi.

Pero trasteando en su web, no veo la posibilidad de pasar de prepago a contrato... no sé si alguien sabe algo, en ese hilo de bandaancha parece que varios usuarios están en esta misma situación, no pueden (o no vemos) que se pueda hacer ese trámite y pasar a contrato (pago domiciliado bancario) vía web.



Lo saco de aquí, que comentan que parece que ya se puede hacer la modalidad de contrato vía web, sin pasar por un locutorio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




EDITO


Abriendo la sesión de usuario de digimobil (con un PC), y tratando de contratar una modalidad (distinta a la que tengo) me salen dos opciones:

Contrato (que es la que mas destaca).
Prepago.


Al darle CONTRATO se me abre una especie se 1/4 de círculo (interactivo) abajo a la derecha, y al darle a contratar, se abre una nueva web con varios pasos para ir introduciendo datos (teléfono, datos personales, bancarios...).

Yo no he avanzado en esa web, me interesa seguir en prepago, pero es como una nueva web preparada para contratar Digi desde cero (número nuevo, portar, etc).
 #1753
Escrito   1  0  
Debes seleccionar contrato, seleccionar la modalidad e ir avanzando, y luego te aparece la opción de pasar de pre.pago a contrato.
Al día siguiente ya te han pasado a contrato y a los dos días te envían el contrato por mensajero para firmar
Yo lo he hecho, rápido y efectivo.
 #1754
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fjlopezl
Debes seleccionar contrato, seleccionar la modalidad e ir avanzando, y luego te aparece la opción de pasar de pre.pago a contrato.
Al día siguiente ya te han pasado a contrato y a los dos días te envían el contrato por mensajero para firmar
Yo lo he hecho, rápido y efectivo.


¿El contrato se lo tienes que firmar al mensajero en el momento o te lo dejan para que lo devuelvas firmado mas tarde?.
 #1755
Escrito   1  0  
El mensajero te entrega dos copias de dos hojas que has de firmárselas, el contrato y la autorización para cobrar en el banco.
Debes firmarlas y dárselas en ese momento, y entonces te entrega un sobre cerrado que no es mas que otra copia para tí.
Un poco agobiante, pero así funciona.
 #1756
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Desde hace unos meses, en digi hay una incidencia con la limitación de velocidad al agotar la tarifa y aún no ha podido ser subsanada. Entonces, una vez agotados los MB a alta velocidad, sigues disfrutando de los MB a baja velocidad navegando también a alta velocidad.

No sé qué problema hay para que no lo solucionen cuando llevamos ya un tiempo así, pero como los MB a baja velocidad también son limitados, al contrario que en otros operadores, pues no tienen preocupación de que los clientes pudieran ponerse a gastar y abusar aprovechando que no se reduce la velocidad, porque llegará un momento que se cortará el Internet siendo imposible abusar pese a que te dejen alta velocidad.

El caso es que no lo dicen abiertamente porque sino por ejemplo el bono mini de 3 euros tendría actualmente 700MB en vez de 500MB a alta velocidad, y para algunos que 500MB sea poco y se decanten por una tarifa mayor porque necesiten un poco más, tal vez con 700MB se conformarían y ya no gastarían más como espera digi.

Y como en principio para los clientes es mejor si no limitan la velocidad, pues tampoco esperarían quejas. Porque a velocidad lenta es difícil navegar en ocasiones y es de agradecer tener todo a alta velocidad.

Pero claro, esto sin tener en cuenta el punto negativo que comentas, que es que te confíes pensando que tienes baja velocidad como dicen las condiciones y se te puedan esfumar los MB en un momento.

Entonces hasta que lo solucionen (si lo solucionan algún día) solo queda tratar esos MB como si fueran los de la tarifa de alta velocidad también, tomando la precauciones que se toman cuando tienes los MB a alta velocidad. De manera que en la tarifa que comentas tendrías 3,5GB y luego a pagar...

El servicio de atención al cliente, como yo también he puesto en otros post, deja bastante que desear como comentas. Al final si insistes, te dan una solución para quedar bien. Pero a base de insistir, primero parece que tienen órdenes de dar largas. Sólo te queda insistir a ver si te regalan algunos MB para este mes y ya los próximos meses llevar cuidado y tratar esos MB como si fueran de alta velocidad, porque dudo que lo arreglen y vuelvan a reducir la velocidad.

A mi que no se me acumularon los MB el mes pasado y después de insistir muchísimo, al final me regalaron el doble de MB de los que se tenían que haber acumulado. Pero contacté con ellos más de 10 veces hasta conseguirlo. Y mejor por redes sociales, por teléfono pocas veces hay suerte de dar con alguien listo.

Más no te puedo ayudar, hasta hace unos meses sí reducían la velocidad, pero ahora no sé qué pasa que ya no. Para algunos mejor porque con la baja velocidad era imposible hacer algunas cosas y para otros peor.


Te entiendo perfectamente compi y te agradezco la respuesta. Quien no puede entender de estas cosas son mis familiares a los que con toda mi buena fé les he recomendado un operador donde ahora mismo están teniendo un fallo, que es el que se queden sin internet al consumir sus bonos y luego al llamar yo para hacerles el favor y quejarme por la situación estos sinvergüenzas pasen de todo y no se dignen en responder ni solucionar nada.

Sé que para algunos estará bien disponer de todos los megas a maxíma velocidad, pero personas como en mi caso que no controlan mucho los megas, que salen a la calle y ven un vídeo por ejemplo de Youtube emoticon roto2 acaban agotando su bono y aunque no tienen megas y les va lento al menos lo asumen al disponer de la baja velocidad para utilizar Whatsapp y similar.

Yo entiendo, que cuando a alguien se le reduce la velocidad hay más probabilidad de que contrate un bono extra, por lo que les debería de interesar arreglarlo.

Lamentablemente, parece ser que el precio y la calidad nunca han ido de la mano, así que nada, operador en el que tenga un problema operador al que como dice el compañero @malaga_55 humo!!! xD
 #1757
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjlopezl
El mensajero te entrega dos copias de dos hojas que has de firmárselas, el contrato y la autorización para cobrar en el banco.
Debes firmarlas y dárselas en ese momento, y entonces te entrega un sobre cerrado que no es mas que otra copia para tí.
Un poco agobiante, pero así funciona.

. Pues en micaso como no estoy en casa en tod.o el dia, les he dich.o que me den otr.a solucion por lo cual h.e llamado a digi y no me ofrecen otra soluci.on. Asi que les he di.cho que me devuelvan a prepa.go. No se que haran, porqu.e son muy inepto.s.
 #1758
Escrito   1  0  
hola chicos
necesito vuestra ayuda porquetengo un amigo que le convencido para que haga la portabilidad a digi, ha ido una tienda y ya tiene la tarjeta y le dicen que la portabilidad es probable que sea para el lunes o martes, mi pregunta es si recibirá un sms con el dia de la portabilidad, por que en la tienda no le han sabido concretar el día exacto le han dicho para el lunes martes.
Por otra parte, queria saber si sigue estando vigente lo de que hay que apagar el teléfono por la noche para que se haga bien el cambio de compañia.
Gracias
Saludos


.
 #1759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
hola chicos
necesito vuestra ayuda porquetengo un amigo que le convencido para que haga la portabilidad a digi, ha ido una tienda y ya tiene la tarjeta y le dicen que la portabilidad es probable que sea para el lunes o martes, mi pregunta es si recibirá un sms con el dia de la portabilidad, por que en la tienda no le han sabido concretar el día exacto le han dicho para el lunes martes.
Por otra parte, queria saber si sigue estando vigente lo de que hay que apagar el teléfono por la noche para que se haga bien el cambio de compañia.
Gracias
Saludos


1-A mí me llegó sms del que era mi operador entonces, pero NO por parte de DIGI.

2-En la actualidad NO es necesario apagar el móvil para que la portabilidad se consume.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1760
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
1-A mí me llegó sms del que era mi operador entonces, pero NO por parte de DIGI.

Pues una portabilidad de Pepephone a DIGI puede ser totalmente silenciosa. Pepe no te envía nada ni para despedirse y si DIGI tampoco te informa de que vas a ser cliente de ellos un día concreto....desinformación total.

Siempre he pensado, que por seguridad, debería haber SMS de los dos operadores involucrados. Como los mensajeros no comprueban nada al entregar SIMs creo que es relativamente sencillo robarle a alguien la línea. Basta con conocer unos cuantos datos personales.

En mis últimas portabilidades o cambios de sims, en la entrega de las SIMs de Pepephone, Lowi, República Móvil y Simyo le dieron la tarjeta a una persona que no era yo y que no tenía copia de mi DNI (ni se sabía mi DNI). Solo en la entrega de la tarjeta de Llamaya, al no estar yo presente, me llamaron por teléfono y tuve que decirle mi DNI al mensajero.
Volver a Otros