En su blog dicen esto, a fecha de hoy, corto y pego:
https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/
quote:
Desde que se aplicó el año pasado la normativa europea sobre “Roaming como en casa”, en DIGI os hemos ofrecido nuestra mejor propuesta posible, con las mismas ventajas de siempre y, por supuesto, sin subir los precios de nuestros productos. Incluso hemos mejorado nuestros servicios con la acumulación de megas o con el lanzamiento de DIGI Ilimitado.
Hemos estado trabajando para poder ofrecerte un servicio de internet en Roaming dentro de la U.E., como siempre, asegurando la mejor propuesta en precios.
Por eso, desde hoy, puedes navegar en Roaming dentro de la U.E. con todos los productos de DIGI.
Y para que no pierdas el tiempo calculando los gigas que vas a disponer, como tendrías que hacer en otras compañías, aquí te mostramos lo que vas a poder navegar según tu producto:
COMBO 5 1,00 GB
COMBO 10 2,00 GB
COMBO 15 4,25 GB
COMBO 20 5,75 GB
NAVEG@ 2GB 1,50 GB
NAVEG@ 5GB 2,75 GB
MINI 500 MB
ILIMITADO 3 GB 2,75 GB
ILIMITADO 6 GB 4,25 GB
ILIMITADO 12 GB 5,75 GB
200 MB EXTRA 200 MB
1 GB EXTRA 1,00 GB
Pensamos que ahora, que es verano, es posible que viajes dentro de la Unión Europea y necesites navegar desde tu móvil al igual que lo haces en España. Por eso, lo aplicamos desde hoy #PorqueTúLoPediste.
Como todo en DIGI, disfrutarás de esta novedad sin ningún tipo de truco. Mantenemos nuestros productos tal y como los conoces, con los mismos precios y ventajas, sin costes adicionales ni letra pequeña.
Esta mejora, es para todos los clientes, sean nuevos o lleven años con nosotros, de prepago o contrato, con cualquier DIGI Ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@.
Ya sabes, desde hoy, puedes navegar con DIGI dentro de la Unión Europea #DeVerdadSinTrucos.
En este hilo de Bandaancha hablan de que se puede pasar una línea a contrato desde su web.
Yo tengo una línea
prepago con digi.
Pero trasteando en su web, no veo la posibilidad de pasar de
prepago a contrato... no sé si alguien sabe algo, en ese hilo de bandaancha parece que varios usuarios están en esta misma situación, no pueden (o no vemos) que se pueda hacer ese trámite y pasar a contrato (pago domiciliado bancario) vía web.
Lo saco de aquí, que comentan que parece que ya se puede hacer la modalidad de contrato vía web, sin pasar por un locutorio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
EDITO
Abriendo la sesión de usuario de digimobil (con un PC), y tratando de contratar una modalidad (distinta a la que tengo) me salen dos opciones:
Contrato (que es la que mas destaca).
Prepago.
Al darle CONTRATO se me abre una especie se
1/4 de círculo (interactivo) abajo a la derecha, y al darle a contratar, se abre
una nueva web con varios pasos para ir introduciendo datos (teléfono, datos personales, bancarios...).
Yo no he avanzado en esa web, me interesa seguir en
prepago, pero es como
una nueva web preparada para contratar Digi desde cero (número nuevo, portar, etc).