Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.592 290
 #261
Escrito   0  0  
en logroño aun no han aumentado nada, seguimos con 120/12
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
sería una operadora que no tenía mucha idea. 300 megas desaparece de la oferta

va a quedar 100/600/1000.


Mucho me sorprendería que me subieran de 30 simétricos a 100 simétricos.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Mucho me sorprendería que me subieran de 30 simétricos a 100 simétricos.

nose que pasará con los que tienen la oferta no comercial de 30, ti tenias subida gratuita a 50, deberían subirte también gratuitamente a 100, y si tu conexión es simétrica (neba o ftth), así será
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
nose que pasará con los que tienen la oferta no comercial de 30, ti tenias subida gratuita a 50, deberían subirte también gratuitamente a 100, y si tu conexión es simétrica (neba o ftth), así será

Como dato adicional, mis 30 megas simétricos cuestan 2€ menos que los 50 simétricos (ahora no estoy seguro si esa cantidad es con el descuento del 50% o sin él, pero bueno, da igual). Y podía coger 50 megas simétricos si quería, pero en su día cogí 30 y con ellos sigo. Mi zona es muy nueva y creo que tengo todas las velocidades.
 #265
Escrito   0  0  
En principio, a partir de mañana ya comienzan a subir la velocidad. ¿sabemos si llamando a un número de teléfono o haciendo algo nos la suben? En Movistar sí que lo hacían...
 #266
Escrito   0  0  
Yo a mi me ha pasado una cosa super graciosa...
Resulta Que la semana pasada me hicieron la famosa oferta del 50% indefinido.
Llamé a Bajas después de cancelar y les mareé un poco diciendo que me habían puesto otra oferta diferente del 100% 3 meses y luego 50% en todo... Pasaron nota a Retenciones
Resulta que hoy me empiezan a llevar email con "resumen de compra" y en cada uno viene un precio... En unos menos que ahora y en otros más... Pero la perla es que en el último dice que me ponen 120, pero aquí de momento no ha cambiado nada!
Vamos, que a saber que han hecho esta vez! Porque el cambio de velocidad pone que para el 31 de Julio (cuando ya se supone que tendríamos 600 Megas)
Vamos, que no entiendo nada, esta gente es una caja de sorepresas
Salu2!
PD: ¿Alguien sabe si en el resumen de compra se incluye la financiación de terminal? En un correo sí que dice específicamente que es sólo Fibra 120 + Móvil principal + Fijo, pero en el resto no dice nada!

-
 #267
Escrito   0  0  
Yo no podre saber nada del aumentó, tengo 50/5 por contrato que es lo que vale, hace varios años me subieron a 100/10 y me han dicho que asi me quedare.
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mío es muy raro. Hace 15 días llame a bajas para renovar dtos y bajar de 300 a 120 para pagar menos, ya que las dos, 120 y 300, van a pasar a tener 600. El caso es que hoy me han traído un router nuevo, un compal CG6640E V2. Mi router va bien, ¿tengo que cambiarlo?. Mi router actual es un Compal CG7486E. ¿Cuál es mejor de los dos?.
 #269
Escrito   0  0  
yo sigo con adsl y me han dicho que puedo tener fibra pero no se si con ono o con vodafone
y no si esperar a la subida o hacer el cambio ahora
alguien con adsl le han llamado para cambiar?
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
en logroño aun no han aumentado nada, seguimos con 120/12

Yo sigo con 50 e Logroño y de espera.😩

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone