[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.468 252
 #241
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Esta promo es sólo para contrato.

Ya ya, pero como preguntas pensé que lo mismo en tuenti han cambiado de opinión, pero no emoticon Abajo

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Ya ya, pero como preguntas pensé que lo mismo en tuenti han cambiado de opinión, pero no emoticon Abajo

La verdad que la discriminación que está sufriendo el prepago no mola nada.
 #243
Escrito   1  0  
A ver, los de prepago podéis montaros vuestra promo de verano:
Si os pasáis a contrato os duplican los GB durante 6 meses que no está mal y si lo hacéis ahora 2GB gratis de regalo.
El caso es ir trampeando un poco....
Ya sólo por la ocmodidad....
 #244
Escrito   1  0  
Lo malo de esto es que si tienes saldo de invitaciones y eres prepago , al pasar a contrato lo conservas .

Pero si de contrato quieres pasar a prepago lo pierdes todo ,hay que tener cuidado con este paso



quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
A ver, los de prepago podéis montaros vuestra promo de verano:
Si os pasáis a contrato os duplican los GB durante 6 meses que no está mal y si lo hacéis ahora 2GB gratis de regalo.
El caso es ir trampeando un poco....
Ya sólo por la ocmodidad....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #245
Escrito   1  0  
Eso no mola absolutamente nada.
 #246
Escrito   2  0  
Yo he sido muchos años contrato en otras compañías, pero en Tuenti no lo voy a ser porque me obligan a tener siempre activada alguna tarifa. Si no me quieren como cliente ya me iré a otra compañía cuando gaste el saldo (lo más irónico es que igual en esa compañía si me permite un uso esporádico que es el que tengo con ese número puedo pasarme en contrato xD)

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he sido muchos años contrato en otras compañías, pero en Tuenti no lo voy a ser porque me obligan a tener siempre activada alguna tarifa. Si no me quieren como cliente ya me iré a otra compañía cuando gaste el saldo (lo más irónico es que igual en esa compañía si me permite un uso esporádico que es el que tengo con ese número puedo pasarme en contrato xD)

Por eso es fundamental no tener permanencia, cuando no te cuadre... Adíos muy buenas!
 #248
Escrito   0  0  
Error.
 #249
Escrito   1  0  
Te refieres a Simyo ? emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo he sido muchos años contrato en otras compañías, pero en Tuenti no lo voy a ser porque me obligan a tener siempre activada alguna tarifa. Si no me quieren como cliente ya me iré a otra compañía cuando gaste el saldo (lo más irónico es que igual en esa compañía si me permite un uso esporádico que es el que tengo con ese número puedo pasarme en contrato xD)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te refieres a Simyo ? emoticon disimulo
Hablaba en general, Simyo es una gran opción, pero no creo. Tengo tres números y tengo dos ya con ellos desde que moví hace poco el mio principal con ellos y no quiero darles más, es más lo más seguro que después del verano me lleve uno para ir repartiendo y tener así distintas combinaciones de coberturas, bonos de datos y minutos para mi móvil dual sim y mi tableta emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti