Cambio terminal retenciones

3.074 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues no tuve suerte y cogí otro terminal porque no había stock del p20 pro. He recogido el terminal pero ni si quiera lo he abierto. Ya que hay un período de desistimiento de 14 días y viendo que hay stock del p20pro, podría llamar a retenciones y realizar un cambio? Cómo seria el proceso? Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Buenas, pues no tuve suerte y cogí otro terminal porque no había stock del p20 pro. He recogido el terminal pero ni si quiera lo he abierto. Ya que hay un período de desistimiento de 14 días y viendo que hay stock del p20pro, podría llamar a retenciones y realizar un cambio? Cómo seria el proceso? Gracias

Pues muy chungo, puedes leer mi post una página más atrás, lo devolverás pero después ya no vas a poder hablar con el departamento que te ha hecho la oferta de ninguna de todas las formas posibles( te lo digo porque realice por lo menos 40 llamadas a 5 números distintos y no hubo forma)
Te tocará volver a realizar amago para contactar con el departamento de las ofertas de retención y así si
Valora si te merece la pena porque por mucho que te digan ese va a ser el proceso, te lo digo por experiencia.
Un saludo

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #3
Escrito   0  0  
Te lo agradezco, me pareció raro y ya se lo comenté a una agente que me sonaba extraño pero me dijo que lo podría hacer sin problema, no sé si quedaba el terminal y regalarlo a un familiar y esperar que tengo otra línea que puedo amagar el mes que viene
 #4
Escrito   0  0  
Buenas compi, llamas de nuevo a portabilidades (607100199) y explicas que lo quieres devolver porque no te convence. Te pasarán con devoluciones (después puedes llamar tu para ver como va el tema al 912777440). Te darán un código para que vayas a correos con el terminal empaquetado. Una vez lo reciban en almacén, te envían sms o te llaman para quitarte la permanencia y debes llamar de nuevo a portabilidades para solicitar el nuevo (P20 Pro).
Yo empecé el proceso de devolución el pasado Lunes y, con un poco de suerte, me llega el P20 Pro mañana.

Espero que te sirva la explicación.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geiperman
Buenas compi, llamas de nuevo a portabilidades (607100199) y explicas que lo quieres devolver porque no te convence. Te pasarán con devoluciones (después puedes llamar tu para ver como va el tema al 912777440). Te darán un código para que vayas a correos con el terminal empaquetado. Una vez lo reciban en almacén, te envían sms o te llaman para quitarte la permanencia y debes llamar de nuevo a portabilidades para solicitar el nuevo (P20 Pro).
Yo empecé el proceso de devolución el pasado Lunes y, con un poco de suerte, me llega el P20 Pro mañana.

Espero que te sirva la explicación.

Saludos.


Mi terminal ha llegado hoy a Vodafone, pero ha tardado 2 semanas desde que lo envíe y no consigo hablar con Portabilidades. ¿Cómo lo hago?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, si es de Vodafone-ONO, está jodida la cosa porque el filtro de llamadas no te deja pasar. Si es de Vodafone, te debía dejar pasar.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Finalmente he realizado un nuevo amago para conseguir el otro terminal
Volver a Vodafone