Con recarga automatica obligado a cambiar de tarifa...cuidado!!!

3.122 6
 #1
Escrito   3  0  
Esta mañana me levanto con un mensaje de hits diciendo que no se ha podido renovar la tarifa 3000Mb + 1000 minutos...tengo recarga automatica... llamo y me dicen que la recarga se hace con menos de 3 euros de saldo y al tener algo mas no se ha realizado la recarga con lo que la tarifa de 3000mb+1000minutos de 5.90 no se ha renovado... solo me dejan poner otra tarifa...vamos que me han robado la tarifa pata negra. otro que se va de Hits...menudos jetas!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Esta mañana me levanto con un mensaje de hits diciendo que no se ha podido renovar la tarifa 3000Mb + 1000 minutos...tengo recarga automatica... llamo y me dicen que la recarga se hace con menos de 3 euros de saldo y al tener algo mas no se ha realizado la recarga con lo que la tarifa de 3000mb+1000minutos de 5.90 no se ha renovado... solo me dejan poner otra tarifa...vamos que me han robado la tarifa pata negra. otro que se va de Hits...menudos jetas!!!

Vaya movida compi, por si te sirve de consuelo al menos puedes activar la tarifa de 9,90€ que cuesta (8,43€) si tienes una dirección en canarias o algún amigo allí donde puedas enviar la SIM. Así por 2,53€ más pasas a tener 1GB más y 6.000 minutos aunque si ya no tienes pata negra por lo que te han hecho es mejor salir a escape.

Por estos precios lo vas a tener difícil diría yo en otro operador conseguir algo igual compañero.

¿Y si intentas darle la lata un poco? ¿En algún sitio ellos dicen que con más de 3€ de saldo no hacen renovaciones? No sé que decirte la verdad, menuda faena emoticon ummmmm
 #3
Escrito   1  0  
La recarga automática puede ser configurada según el saldo límite que desees, en mi caso se recarga cuando tengo menos de 10 euros iie

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   3  0  
Yo hace tiempo que configure la recarga automatica y no tuve problemas, ahora dan de baja esta tarifa y pasa ese sinsentido...si no hay saldo suficiente tendrian que recargar automaticamente, no dejarte sin tarifa hasta que te des cuenta, eso es una practica muy rastrera...podrian devolverme mi tarifa ya que la culpa no es mia pero prefieren perder un cliente... he tenido que activar la de 9.90 pero cuando quede una semana me cambio de operador a otro que no me engañe.
 #5
Escrito   1  0  
Vaya p*t*..a ....que te han echo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Yo hace tiempo que configure la recarga automatica y no tuve problemas, ahora dan de baja esta tarifa y pasa ese sinsentido...si no hay saldo suficiente tendrian que recargar automaticamente, no dejarte sin tarifa hasta que te des cuenta, eso es una practica muy rastrera...podrian devolverme mi tarifa ya que la culpa no es mia pero prefieren perder un cliente... he tenido que activar la de 9.90 pero cuando quede una semana me cambio de operador a otro que no me engañe.

¿Que saldo límite tenías configurado para que se hiciera la recarga?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
Que p*t* emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Hits mobile