Oferta Movistar series

35.235 66
 #51
Escrito   0  0  
Cual es el.900?

¿mandan sms con la.oferta? No me.fio de los cobros
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Cual es el.900?

¿mandan sms con la.oferta? No me.fio de los cobros


toda la info en la segunda pag............

los cobros los hacen bien,,,,, esto no es como Vodafone ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

.............
HUELVA
 #53
Escrito   0  0  
Esta mañana solicito llamada de comercial de Movistar.
Oferta Fusión Series durante seis meses a 32,5 euros!!!!!.
Estaba enfadado con el servicio que tenía de Internet del proveedor local que me lo proporcionaba.
Y esta tarde ya instalado Adsl pues es la conexión que me llega, el fijo y la TV.
Mañana recojo las dos sim de las líneas móviles portadas.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #54
Escrito   0  0  
Porque anuncia el canal Cosmopolitan en el paquete fusión series?????
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque el cliente se puede sentir engañado

https://promociones.movistar.es/fusion-series/
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Esta mañana solicito llamada de comercial de Movistar.
Oferta Fusión Series durante seis meses a 32,5 euros!!!!!.
Estaba enfadado con el servicio que tenía de Internet del proveedor local que me lo proporcionaba.
Y esta tarde ya instalado Adsl pues es la conexión que me llega, el fijo y la TV.
Mañana recojo las dos sim de las líneas móviles portadas.


Pues hasta hace unos días tenías la oferta durante un año. Ahora la han bajado a 6 meses. Está bien, pero... la otra era mejor.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues hasta hace unos días tenías la oferta durante un año. Ahora la han bajado a 6 meses. Está bien, pero... la otra era mejor.

Bueno, pues como dice el compi solo 6 meses pero menos es nada y cuento porque…
En donde vivo solo llega ADSL, la fibra llegaraaaa….. algún día, están ahora mismo tirándola en mi calle pero ya sabéis, la semana que viene como dentro de 1 año….
Pues he llamado al teléfono de la web de movistar para informarme sobre la Fusion series a 48€ porque se me acababa la promoción de la ADSL a 32 pavos durante año y para pagar 60 pavazos prefiero 48€ aunque la tele no la use mucho y las líneas móviles vayan al cajón.
Lo primero que me salta la chica es que está la oferta de la Fusion series a 32 durante 6 meses sin permanecía de ningún tipo al ser sobre ADSL. Pueeeeesssss lo quiero emoticon sonrisa pero al tener ya una ADSL lo doy de alta con el nombre de mi mujer.
Me llama el instalador que para el miércoles vienen, perfecto.
Y aquí es donde está la coña, prefieren perder un cliente que ofertarle lo mismo que a una nueva alta, que ya lo sabemos todos pero quería sufrirlo en mis propias carnes, ajajajajaj.
Llamo al 1004 para dar de baja la línea, me pregunta porque y le digo que paso de pagar 60€ por una ADSL, me dice, pues hay una oferta de 48€, no gracias, también paso de pagar 48 por una ADSL, pero tiene usted televisión y dos líneas móviles, que no gracias, que 48€ por una ADSL me parece caro, y va a estar usted sin internet, - IRONIC ON- puedo vivir sin internet –IRONIC OFF-.
Poco más que contar pero así están las cosas.

Resumiendo sigue estando la Fusion series a 32,3€ para altas nuevas aunque en la página ponga 48 lereles.

P.D.: Se me olvidaba deciros que me comenta, la baja se hará efectiva en 15 días para el dia23, le digo, no estoy de acuerdo porque según las condiciones generales línea ADSL artículo 15.1. – Resolución: Por decisión del propio cliente, bla, bla, bla…con una antelación mínima de dos días, y dice la mujer, aahh, si, de acuerdo, entonces baja efectiva para el día 11 de julio…. Pues eso.

Siento el tochazo…..

Un saludo.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Bueno, pues como dice el compi solo 6 meses pero menos es nada y cuento porque…
En donde vivo solo llega ADSL, la fibra llegaraaaa….. algún día, están ahora mismo tirándola en mi calle pero ya sabéis, la semana que viene como dentro de 1 año….
Pues he llamado al teléfono de la web de movistar para informarme sobre la Fusion series a 48€ porque se me acababa la promoción de la ADSL a 32 pavos durante año y para pagar 60 pavazos prefiero 48€ aunque la tele no la use mucho y las líneas móviles vayan al cajón.
Lo primero que me salta la chica es que está la oferta de la Fusion series a 32 durante 6 meses sin permanecía de ningún tipo al ser sobre ADSL. Pueeeeesssss lo quiero emoticon sonrisa pero al tener ya una ADSL lo doy de alta con el nombre de mi mujer.
Me llama el instalador que para el miércoles vienen, perfecto.
Y aquí es donde está la coña, prefieren perder un cliente que ofertarle lo mismo que a una nueva alta, que ya lo sabemos todos pero quería sufrirlo en mis propias carnes, ajajajajaj.
Llamo al 1004 para dar de baja la línea, me pregunta porque y le digo que paso de pagar 60€ por una ADSL, me dice, pues hay una oferta de 48€, no gracias, también paso de pagar 48 por una ADSL, pero tiene usted televisión y dos líneas móviles, que no gracias, que 48€ por una ADSL me parece caro, y va a estar usted sin internet, - IRONIC ON- puedo vivir sin internet –IRONIC OFF-.
Poco más que contar pero así están las cosas.

Resumiendo sigue estando la Fusion series a 32,3€ para altas nuevas aunque en la página ponga 48 lereles.

P.D.: Se me olvidaba deciros que me comenta, la baja se hará efectiva en 15 días para el dia23, le digo, no estoy de acuerdo porque según las condiciones generales línea ADSL artículo 15.1. – Resolución: Por decisión del propio cliente, bla, bla, bla…con una antelación mínima de dos días, y dice la mujer, aahh, si, de acuerdo, entonces baja efectiva para el día 11 de julio…. Pues eso.

Siento el tochazo…..

Un saludo.


La oferta es exclusiva para altas nuevas de ADSL, podías haber dado de baja internet a tu nombre y contratarlo otra vez a tu nombre sin hacer ningún cambio de titular.
Todo cliente es nuevo cuando contrata un servicio y en ese momento es cuando se acoge a la oferta que haya; si yo estoy 10 años con Movistar ¿me puedo acoger a todas las ofertas que me interesen que haya para clientes nuevos durante esos 10 años? Pues así sólo existirían promociones de ese tipo, para eso ya que se renueven automáticamente xDDDDDD
Entiendo lo que dices, que hay ofertas a las que uno no se puede acoger por ser ya cliente, pero es que eso pasa en todas las empresas de telefonía, gimnasio, luz, etc. Captar clientes es lo que les interesa a las empresas, mantenerlos ya... Entiendo que una empresa privada no se puede mantener si sus clientes siempre están pagando un 50% menos de la tarifa oficial, por ejemplo. Y además, como cliente, sé perfectamente que si me acojo a una promoción es por tiempo X y que luego la tarifa pasa a ser otra, luego cada uno que haga lo que considere oportuno.

La persona que te atendió desde el 1004 hizo correctamente su trabajo: preguntar por qué quieres la baja e intentar evitar esa baja con las tarifas que hay disponibles, que no, en el 1004 no hay ofertas para contener clientes. (Si le hubieses dicho que te acogiste a la oferta de 32.30€ te hubiese entendido y dado de baja igual el servicio, no hay por qué mentir en ese aspecto)

Lo de la baja en 15 días es el plazo que hay a no ser que el cliente tenga la TV contratada o no esté conforme con ese plazo, que entonces ya es en 48 horas.
Los operadores no hacen las cosas porque sí, se siguen unas directrices que marca la empresa.
 #58
Escrito   0  0  
Buenas

Sabéis si sigue estando disponible??
Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si dejan subir a 600 megas? Manteniendo el precio claro...
 #60
Escrito   0  0  
Sigue estando disponible (promo durante 6 meses y desde web) y sí se puede aumentar la velocidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar