Hits Mobile: 4G para todos y nueva tarifa ilimitada

14.373 35
 #11
Escrito   1  0  
bueno, entonces tenemos los del bono pata negra ya el 4G o es un espejismo ???

saludos
 #12
Escrito   2  0  
Hola.
Yo he llamado a un 800 me ha atendido una señorita muy amablemente, me ha pedido identificación (n° de móvil, nombre del titular y Dni) ha estado tecleando unos 30 segundos y me ha dicho que ya estaba, que reiniciara el móvil y ya lo tenía, y así a sido.
Rápido y sin problemas, no he tenido que tocar nada más.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno, entonces tenemos los del bono pata negra ya el 4G o es un espejismo ???

saludos


SÍ, pero hay que llamar o enviar Whatsapp al SAC para que te activen el 4G

Luego, reiniciar el móvil y/o recargar el APN y listos... a correr!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Yo lo he hecho esta mañana para la línea de mi madre por WhatsApp, la verdad es que es muy cómodo que te atiendan por WhatsApp ya que me da mucha pereza tener que llamar emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   2  0  
A mí también me lo han activado esta mañana, normalmente uso el 3G pero hay veces que este no se mueve,, sobre todo en lugares muy saturados de gente por lo que viene bien poder activar el 4G si es necesario para navegar.
 #16
Escrito   3  0  
A mí también me lo han activado esta mañana, normalmente uso el 3 G pero hay veces que este no se mueve,, sobre todo en lugares muy saturados de gente por lo que viene bien poder activar el 4 G si es necesario para navegar.
 #17
Escrito   1  0  
Ayer llamé por la tarde para activarlo en la tarifa pata negra. Reinicié el móvil pero no se activó. Volví a llamar y me dijeron que esperara a las 12 de la noche, a ver si se activaba al actualizar los cambios del día. Esta mañana ya estaba activo. Las dos veces que llamé me cogieron muy pronto el teléfono fueron muy amables. Parece que van mejorando.
 #18
Escrito   2  0  
Probando por todo el interior de la provincia de Málaga y entrando en la de Granada por una zona bastante agreste y carreteras secundarias, en ningún momento he dejado de tener cober.tura Vodafone 4.G, incluso en la banda 800. Genial!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Estoy pasando unos días en grazalema y la cobertura Movistar de pena ,3G con 1 Rayita en general y con la E muchas veces .....

Mi mujer con Vodafone 4G al máximo emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estoy pasando unos días en grazalema y la cobertura Movistar de pena ,3G con 1 Rayita en general y con la E muchas veces .....

Mi mujer con Vodafone 4G al máximo emoticon facepalm


Con diferencia, la cober.tura de Vodafone es la mejor por toda Andalucía, en la mayoría de lugares con 4G y 4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile