Chat de atención al cliente Simyo

18.190 22
 #1
Escrito   6  0  
Acabo de acceder al área personal de Simyo y aparece una ventanita minimizada abajo a la derecha por si quiero hacer una consulta por chat a un operador.

No escribí nada para no molestar pero aún así, me parece ¡ muy interesante esta nueva opción!.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   2  0  
Una opción que ya tenían Orange y Amena y que me gusta mucho emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   2  0  
Interesante opción para según que cosas quiera uno resolver, por ejemplo para consultas sencillas o preguntas genéricas y que tengan una respuesta inmediata.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   1  0  
¿Alguien ha probado?
Por ver qué tal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Me alegro ,todo lo que sea facilitar la atención al cliente bueno es .
Una pregunta en la App también la tenéis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
En la app no aparece, no.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Alguien ha probado?
Por ver qué tal.


Hola,lo acabo de probar y es super rápido y la contestación completamente satisfactoria,un diez para simyo emoticon Aplauso emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Genial, sí que es algo muy útil emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito 3  1  1  
Interesante opción para según que cosas quiera uno resolver, por ejemplo para consultas sencillas o preguntas genéricas y que tengan una respuesta inmediata.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Interesante opción para según que cosas quiera uno resolver, por ejemplo para consultas sencillas o preguntas genéricas y que tengan una respuesta inmediata.
A la próxima se un poco más original y en lugar de copiar mi mensaje descaradamente, escribe uno tu mismo, si es que tienes algo que aportar. emoticon facepalm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo