Vodafone no dará todo el FUTBOL

35.350 102
 #21
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Ahora dicho esto, me molesta aquellos que lo ven de forma ilegal porque eso repercute en el precio que pagamos aquellos que lo hacemos de forma legal.
Un saludo


Te equivocas, incluso los que lo ven de forma ilegal lo están pagando sin saberlo.
Ahora mismo el futbol se paga en función del volumen de clientes, y no de los abonados al futbol. Y es por ello que todos tenemos que pagar las burradas del futbol, con las constantes subidas de la fibra y paquetes combinados.
Y esa es la razon que vodafone diese el futbol a 6€, o movistar lo incluyese en todos los paquetes de tv, incluso el básico.

A mi me toca las narices que sin tener que gustarme el futbol en exceso, lo tenga que pagar por narices, eso tiene mas delito que lo otro, de cara al usuario.

Y vodafone se ha dado cuenta que la sangría de clientes que se van a masmovil - yoigo, no es por el futbol, sino por el precio.

Si vodafone se deshace del futbol, y revienta precios, veras como empieza a recuperar clientes.

 #22
Escrito   0  0  
no se me había ocurrido esta reflexión... gran verdad!

"Y vodafone se ha dado cuenta que la sangría de clientes que se van a masmovil - yoigo, no es por el futbol, sino por el precio.

Si vodafone se deshace del futbol, y revienta precios, veras como empieza a recuperar clientes."

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Cuando te refieres a todo el fútbol también es copa y Champions???

Si a todo menos el partidazo, incluido la liga 123, si querías el partidazo, creo que eran 7€más, pero tenías opción de poder contratarlo.
 #24
Escrito   0  0  
Rectifico lo que dije hace un rato con esta nueva noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas acabo de recibie este sms ;j VF Info: Tu paquete futbol que ahora incluye 8 partidos de la Liga Santander, La Liga 123 y la Copa es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo veras reflejado en tu proxima factura. Para nuevas altas , tiene un coste de 5€/ mes. Así, que sólo veremos un partido del Real Madrid o Barça a la semana de liga. Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido hace una hora.

Por un lado perfecto, no tenemos que pagar nada. Pero por otro es una caca, porque falta el partidazo y competiciones europeas emoticon puchero

Agradecer no cuesta nada
 #27
Escrito   2  0  
Este año que mi Valencia juega Champions... Otros años me daba igual emoticon facepalm
 #28
Escrito   0  0  
bueno,entiendo que la champions la daran en Bein connect no?ojala la ofrezcan junto con la europa league como paquete aparte de la liga y asi este año vemos en vodafone los 8 partidos y la liga 123 y en bein connect la championsy la uefa,para el partidazo tendremos que volver alas paginas rusasemoticon ninja
saludos
 #29
Escrito   1  2  
Ojalá el Fútbol se pagara aparte, yo soy mujer y no veo un partido ni de la Selección por lo tanto me fastidia pagar un montón por algo que no uso.
 #30
Escrito   4  0  
yo no veo ninguna serie ni documental ni peliculas(que son todas antiguas XD)ni canales de relleno que hay un monton y tambien tengo que pagarlos ...ojala los quitaran todos y dejaran solo el futbol,que para ver series y pelis hay un monton de opciones,en mas calidad ,mas recientes y con mejor sonido(asi las veo yo x lo menos)...sin acritud ehh

saludos
Volver a Vodafone