Hits Mobile: 4G para todos y nueva tarifa ilimitada

14.370 35
 #1
Escrito   6  0  
Abro este hilo para ir centralizado nuestras impresiones... de momento, la mía es una velocidad BRUTAL de la conexión en Málaga capital y ya iré contando mientras me vaya moviendo y probandola.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias, pero no me entero bien ¿los del bono de 5,90 en prepago podemos activarla también? Gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Gracias, pero no me entero bien ¿los del bono de 5,90 en prepago podemos activarla también? Gracias

Sí, han activado el 4g para todos los bonos prepago sin excepción.
Para activarlo, tienes que llamar al 634 30 1212 que es el número de atención al cliente, decir simplemente que tienes un bono prepago y que te han comentado que a partir de hoy se puede activar el 4g en dichos bonos. Te pedirá tu número y dni o fecha de nacimiento y te activará el 4g. Si tardan mucho en cogerte, puedes hacer el mismo proceso por whatsapp.
Una vez activado el 4g, tendrás que reiniciar el movil y si sigue sin conectarte en 4g, entonces instala de nuevo el APN, o bien ve al menú de redes del teléfono, opción buscar redes (aquí el telefono se queda un buen rato pensando) y cuando salgan las redes disponibles eliges la de Hitsmobile, y listo!
 #4
Escrito   1  0  
Lo siento, el mensaje se corta, citame para leerlo entero. Version corta, llama a atencion al cliente y te lo activan, reinicia movil luego
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Sí, han activado el 4g para todos los bonos prepago sin excepción.
Para activarlo, tienes que llamar al 634 30 1212 que es el número de atención al cliente, decir simplemente que tienes un bono prepago y que te han comentado que a partir de hoy se puede activar el 4g en dichos bonos. Te pedirá tu número y dni o fecha de nacimiento y te activará el 4g. Si tardan mucho en cogerte, puedes hacer el mismo proceso por whatsapp.
Una vez activado el 4g, tendrás que reiniciar el movil y si sigue sin conectarte en 4g, entonces instala de nuevo el APN, o bien ve al menú de redes del teléfono, opción buscar redes (aquí el telefono se queda un buen rato pensando) y cuando salgan las redes disponibles eliges la de Hitsmobile, y listo!


Muchas, muchas gracias!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Gracias, pero no me entero bien ¿los del bono de 5,90 en prepago podemos activarla también? Gracias

SÍ!!! emoticon emocionado

Y si no quieres estar pendiente del teléfono del SAC, pídelo por Whatsapp. Te pedirán que confirmes número de teléfono y DNI del titular y, al cabo de unos minutos, te confirmarán que ya tienes activado el 4.G.

Reinicia el móvil y, si no te pilla 4.G a la primera, restablece los valores por defecto del APN y recárgalos desde cero. Una vez le des a "guardar", al instante verás el símbolo 4.G o LT.E (según modelo) en la barra de tareas superior de tu móvil. Listos!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Para quienes se les queden cortos los 1.000 minutos y/o los 3 GB, recordarles que desde hoy la "Tarifa Plana" de contrato de 9,90 € lleva 4 GB y minutos ilimitados (6.000 por política de "uso razonable").

En el tramo de las tarifas de 10 pavos (no llega) no hay nada mejor y le "casca" a DIGI, Lebara, Lycamobile, Llamaya... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
No, para todos no.

Para los que tenemos la tarifa de pago por uso no hay 4G.

Maravilloso emoticon facepalm

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   1  0  
No, para todos no.

Para los que tenemos la tarifa de pago por uso no hay 4G.

Maravilloso emoticon facepalm

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No, para todos no.

Para los que tenemos la tarifa de pago por uso no hay 4G.

Maravilloso emoticon facepalm


Peor es en DIGI, que si no contratas un bono, no te dejan utilizar internet directamente. Solo voz.

Si quieres voz y datos en modalidad de pago por uso y tener cober.tura 4G, lo tuyo es el "Plan Smart" de Lycamobile. Además, no se paga establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile