Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.514 207
 #171
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me parece que no pondrán problemas; les es más complicado llevar un "doble control" a la hora de gestionar la cartera de clientes. De momento, eso sí, mi línea sigue funcionando en 3.G y eso quiere decir que espontáneamente no lo han hecho/no piensan hacerlo si no hay petición, digo yo... emoticon disimulo

4G activado sin problemas llamando al 634 30 1212 y reiniciando el movil

haciendo test de velocidad VUELAAAA!!!
 #172
Escrito   1  0  
¿Serías tan amable de poner una captura con la velocidad en 3G y luego en 4G?.

A mi todavía no me han puesto el 4G.

Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #173
Escrito   1  0  
Activado 4G.Inmediata la activación, tal como comenta @lola.
 #174
Escrito   1  0  
Que raro es esto de Hits, no me activan el 4G en la tarifa de pago por uso...
y digo yo, ¿qué tendrá que ver la tarifa con poder disfrutar de una cobertura u otra?.
¿Y si quiero pagar megas sueltos a velocidad 4G?... Puffffff, definitivamente línea cajonera xD emoticon facepalm

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #175
Escrito   2  0  
Igual que los compañeros, soy usuario del famoso bono 5.90 descatalogado, y llamando a atención al cliente me han activado el 4g, y ya funciona emoticon feliz
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Activado 4G.Inmediata la activación, tal como comenta @lola.
Acabo de hacer test de velocidad con buena cobertura y me viene dando 50/50.
Con menos cobertura ando entre 20-30 tanto de bajada como de subida.
Todo con un móvil chino de 100 euros.
 #177
Escrito   2  0  
Llamando es. Misión. Imposible, yo lo he hecho por WhatsApp al número 634 30 1212 , reiniciar el móvil y volá. Aquí una captura de pantalla zona. Málaga capital dentro de mi casa, no está mal antes ni me llegaban ni 5 mb

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #178
Escrito   2  0  
@Bedacom yo no he podido esperar por mi impaciencia y pedí directamente a Hits por Whatsapp que me activaran el 4G.

En mi caso, han tardado casi una hora en completar el proceso y no me ha bastado con reiniciar el móvil, sino que he tenido que borrar y recargar el APN. Mientras no lo hice, seguía conectado hasta H+ y punto.

Muy buena velocidad. El cambio, como de la noche al día. Y sigo con mi bono "pata negra" de 5,90 €

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Bedacom yo no he podido esperar por mi impaciencia y pedí directamente a Hits por Whatsapp que me activaran el 4G.

En mi caso, han tardado casi una hora en completar el proceso y no me ha bastado con reiniciar el móvil, sino que he tenido que borrar y recargar el APN. Mientras no lo hice, seguía conectado hasta H+ y punto.

Muy buena velocidad. El cambio, como de la noche al día. Y sigo con mi bono "pata negra" de 5,90 €

Gracias y saludos emoticon Arriba


A mí me pasó igual, después de reiniciar seguía en 3g, lo que yo hice (no se me ocurrió lo del APN) es entrar en el menú de redes, busqueda de redes, y forzar al móvil a reconectarse a la red de Hits. Ahí ya se conectó al 4g. Por si le sirve a alguien para ahorrarse reescribir el APN
 #180
Escrito   1  0  
nada, sigue cortando los mensajes el foro de **!!!! yo entré en menú de redes y seleccione hits y ya iba el 4g
Volver a Hits mobile