[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.143 5.000
 #2461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorniak
Buenas tardes
Acabo de amagar a Más móvil vía web.
Me han env. Iado un email con el contrato para firmarlo y diciendo que envíe copia de mi dni y recibo bancario.
Es necesario que lo envíe o se inicia la portabilidad sin enviarlo¿
Gracias

Hola.
No les hagas ni caso. Mañana por la mañana se lanzará seguramente tú portabilidad.
Suerte.
Un saludo.
 #2462
Escrito   0  0  
acabo tambien de hacerlo con la 2 linea a masmovil, el contrato digital que hay que meter el pin para el movil no hay que hacerlo verdad? si me llega al correo lo mismo se que no pero tengo ahora la duda aqui con la web abierta de masmovil. gracias por las respuestas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2463
Escrito   0  0  
Tengo una duda compañeros,que de seguro ya se respondió como mil veces,pero no la he visto en las ultimas paginas del hilo.Teniendo aun terminal a plazos se puede sacar otro,pagarlo de golpe y seguir con las cuotas del anterior???


muchas gracias.
 #2464
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo contratado el pack de ono-vf fijo +2 lineas móvil, en octubre del año pasado saque terminal para una de las lineas. ¿Puedo hacer amago con la otra linea para conseguir otro móvil o debo esperar a que cumpla el año? Graciasemoticon guiño
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doloma
Buenas tardes,
Tengo contratado el pack de ono-vf fijo +2 lineas móvil, en octubre del año pasado saque terminal para una de las lineas. ¿Puedo hacer amago con la otra linea para conseguir otro móvil o debo esperar a que cumpla el año? Graciasemoticon guiño


1 móvil por línea por año
Así que estás tardando ya.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2466
Escrito   0  0  
Hola,
He visto que es posible negociar con el amago todo al 50%,¿la tv total tambien incluiria el fútbol ?
Gracias
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
acabo tambien de hacerlo con la 2 linea a masmovil, el contrato digital que hay que meter el pin para el movil no hay que hacerlo verdad? si me llega al correo lo mismo se que no pero tengo ahora la duda aqui con la web abierta de masmovil. gracias por las respuestas.

Me cito que lo acabo de leer en otro sitio, no hace falta firmar el contrato digital.
 #2468
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @craig79
Tengo una duda compañeros,que de seguro ya se respondió como mil veces,pero no la he visto en las ultimas paginas del hilo.Teniendo aun terminal a plazos se puede sacar otro,pagarlo de golpe y seguir con las cuotas del anterior???


muchas gracias.


Con la linea que tienes asociada el terminal a plazos tienes que esperar un año para sacar otro terminal, aunque hay gente que lo ha conseguido con menos tiempo, que tu lo pagues de golpe es indiferente si lo quieres sacar con otra linea con la cual no has sacado en 12 meses otro sin problema.

Si es con la misma linea y tienes uno a plazos aunque lo pagues entero no te va a permitir hasta que llegues casi a los 12 meses.
 #2469
Escrito   0  0  
Hola,
He iniciado una portabilidad con mi línea principal a MM para conseguir el P20 pro. A parte Tengo una línea de prepago que me gustaría pasar a contrato con descuento del 50% y terminal Huawei p20 pro a 6 euros. ¿En retenciones pueden ofrecermelo?
Y si no es posible, ¿sería factible con una línea que tengo en Simyo portandola a VFN desde retenciones?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2470
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @koximo2
Hola,
He iniciado una portabilidad con mi línea principal a MM para conseguir el P20 pro. A parte Tengo una línea de prepago que me gustaría pasar a contrato con descuento del 50% y terminal Huawei p20 pro a 6 euros. ¿En retenciones pueden ofrecermelo?
Y si no es posible, ¿sería factible con una línea que tengo en Simyo portandola a VFN desde retenciones?
[/QUOT

A la primera, si.
A la segunda, no. Te la podrás traer con algún descuento pero luego tienes que llevar con ella más de tres meses en VF para que te den algo en retenciones,haciendo amago de portabilidad, por supuesto.
Volver a Vodafone