Sobre DIGI.Mobil

977.134 2.784
 #1731
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Pues menudo pelotazo seria que fuera gratis sin tener que contratar ningun bono extra.

Entonces que pasara con las tarifas de combo 10 , 15 y 20 desapareceran? es que no tendrian mucho sentido estando las ilimitadas que son tarifas mejores


¿Por qué no van a tener sentido las combo? Si las combo son para tener llamadas a números internacionales. Las ilimitadas solo permiten llamar a España, si llamas a otro país hay que pagarlo a parte y con las combo te entran en los minutos. De ahi que algunos necesiten las combo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1732
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Por qué no van a tener sentido las combo? Si las combo son para tener llamadas a números internacionales. Las ilimitadas solo permiten llamar a España, si llamas a otro país hay que pagarlo a parte y con las combo te entran en los minutos. De ahi que algunos necesiten las combo.

Para que me aclare actualmente incluyen llamadas y datos:

Combo: Nacionales, Unión Europea e Internacionales (Sin pagar nada mas)
Digi Ilimitadas: Solo Nacionales

Entonces lo que se esta comentando del Roaming gratis en la unión europea, que seria para las ilimitadas?
 #1733
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Para que me aclare actualmente incluyen llamadas y datos:

Combo: Nacionales, Unión Europea e Internacionales (Sin pagar nada mas)
Digi Ilimitadas: Solo Nacionales

Entonces lo que se esta comentando del Roaming gratis en la unión europea, que seria para las ilimitadas?


Las combo lo que dices, las ilimitadas también. Pero nos estamos refiriendo solo a llamadas, no internet. Lo del roaming veo que no tienes claro lo que es.

Lo de las combos es para llamar estando desde España a otro país.

El roaming es poder usar el móvil con tu línea de un operador español cuando te encuentras en el extranjero. Hasta el verano pasado, era pagando un extra por estar en el extranjero, que en ocasiones era demasiado caro. Ahora en algunos países de Europa te cuesta igual que si estuvieras en España. Salvo en digi con las conexiones a Internet que cobraba un extra, sea cual sea la tarifa que tengas.

Pues parece que ahora van a dejar usar también parte de internet sin coste extra, al igual que otros operadores que no pidieron la exención para poder cobrar recargo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1734
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Por qué no van a tener sentido las combo? Si las combo son para tener llamadas a números internacionales. Las ilimitadas solo permiten llamar a España, si llamas a otro país hay que pagarlo a parte y con las combo te entran en los minutos. De ahi que algunos necesiten las combo.

Yo mismo, que tengo familiares y amistades viviendo en Bélgica, Alemania e Italia. por eso tengo un "Combo" y no un "Ilimitado".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1735
Escrito   2  0  
Me lo han confirmado por Twitter, tenemos Roaming como en casa.

Escrito sin usar wifi desde Andernos les Bains (Francia) emoticon gafas

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1736
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Me lo han confirmado por Twitter, tenemos Roaming como en casa.

Escrito sin usar wifi desde Andernos les Bains (Francia) emoticon gafas


Ahora SÍ que se COMEN el mercado. Solo falta una app emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1737
Escrito (Editado )  2  0  
Ya solo les falta a el lanzamiento de la fibra/ADSL y arrasaran
Saludosemoticon gafas
 #1738
Escrito   1  0  
internet en casa y reducción en movil (por qué no?) y no queda un alma en el resto de operadores XD

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
internet en casa y reducción en movil (por qué no?) y no queda un alma en el resto de operadores XD

Reducción se velocidad tras agotar el bono de datos ya la tienen. Cuado ofrezcan fibra indirecta NEBA se comerán lo que quieran.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1740
Escrito   1  0  
Edito, acabo de leer más arriba, ya no es novedad...jejejejjee

Ojeando hoy en mi digi (no mío sino de mi mujer....) veo que le aparece:

Internet en la Unión Europea , te quedan xx megas. ¿Han levantado las restricciones de uso en UE?

davidtea ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil

Volver a Otros