Guantazo de Lowi: 20 GB + ilimitadas por 15 pavos

16.066 31
 #21
Escrito   2  0  
En que precio y cuantos gb se queda luego ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En que precio y cuantos gb se queda luego ?

¿Lo de Lyca? El doble ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

30 pavos XDDD emoticon roto2

Las promos de Lyca acostumbran a ser solo el primer mes y no valen nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Merece mucho la pena aunque gato abrá encerrado.
 #24
Escrito   1  0  
A mi hermano le han dicho que son los dos primeros meses, después a 25 euros. Y claro la tarifa de ser muy buena se queda en regular.

✔ Siempre +, nunca -
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
A mi hermano le han dicho que son los dos primeros meses, después a 25 euros. Y claro la tarifa de ser muy buena se queda en regular.

ah no ser que lo haya cambio HOY, eso es mentira.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
ah no ser que lo haya cambio HOY, eso es mentira.

Tienes razón acabo de llamar al 1456 y me confirman que es permanente. Pero bueno habrà que esperar. Gracias.

✔ Siempre +, nunca -
 #27
Escrito   1  0  
Mi hermano se la ha pillado y esta muy contento con ella. No se si estará aún disponible o si es una oferta por tiempo limitado. Yo no me la cojo porque realmente con el uso de datos que tengo y lo que llamo no le voy a sacar provecho, pero reconozco que es una tarifa muy buena

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Mi hermano se la ha pillado y esta muy contento con ella. No se si estará aún disponible o si es una oferta por tiempo limitado. Yo no me la cojo porque realmente con el uso de datos que tengo y lo que llamo no le voy a sacar provecho, pero reconozco que es una tarifa muy buena

Me la ofrecieron la semana pasada en una portabilidad desde Lowi hacia otro operador.

Un saludo.
 #29
Escrito   1  0  
lo malo de lowi es que no tiene roaming.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
lo malo de lowi es que no tiene roaming.

¿Quien te ha dicho tal cosa? emoticon flipado

En concreto y en aplicación de la Normativa UE, con la tarifa de 20 GB + ilimitadas puedes gastar, sin recargo alguno, hasta 6,89 GB de tu bono de datos en roa.ming UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez superado el límite, se paga a razón de 0,0059 € el MB (6 € el GB).

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General