[AYUDA] promoción bono de datos x2 durante 6 meses

6.080 4
 #1
Escrito   2  0  
Tras comprobar que en prepago no tenemos ninguna promoción este año, decido pasar mi línea a contrato y así disfrutar de la promoción de doble bono de gigas durante 6 meses. Pues mi gozo en un pozo, me dicen que solo es para portabilidades y nuevos clientes.
Está claro que se quieren cargar esta compañía.
Creo que duraré en tuenti lo mismo que el agua en una cesta.
 #2
Escrito   1  0  
Toda la razón ,aunque @tuenti ya por aquí no suelen pasar .....
Dejo la respuesta de Tuenti en redes sociales (Facebook concretamente ) donde se demuestra que el compañero ludis lleva razón


quote:
Originalmente escrito por @ludis
Tras comprobar que en prepago no tenemos ninguna promoción este año, decido pasar mi línea a contrato y así disfrutar de la promoción de doble bono de gigas durante 6 meses. Pues mi gozo en un pozo, me dicen que solo es para portabilidades y nuevos clientes.
Está claro que se quieren cargar esta compañía.
Creo que duraré en tuenti lo mismo que el agua en una cesta.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] promoción bono de datos x2 durante 6 meses


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias danibetis, me voy de Tuenti. Puse reclamación hace días y sigue sin respuesta. Despues de estar dos años con la tarifa prepago 11GB x14, parece que quieren que nos vayamos.
Ciao.
 #4
Escrito   1  0  
Que barbaridad los tiempos de resolución son inadmisibles la verdad ....

Ellos sabrán ,será por alternativas .....

quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Gracias danibetis, me voy de Tuenti. Puse reclamación hace días y sigue sin respuesta. Despues de estar dos años con la tarifa prepago 11GB x14, parece que quieren que nos vayamos.
Ciao.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes razon si contactas con ellos por email, vete preparando varias horas o dias para la respuesta, lo unico rapido es facebook que tardan solo unas horas o el chat alla es minutos pero la mayoria de veces abren una incidencia asi que estamos como al principio
Volver a S.A.C. oficial