Tenia Cobertura De Fibra Y Ahora No

8.387 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, es lo que digo en el titulo, me han llamado varias veces a hacerme ofertas y tambien comprobe en otras ocasiones cobertura de fibra tanto con Yoigo como con Masmovil y tenia hasta 300, compruebo ahora con el sorteo, la cobertura y me dice que no tengo, No se si a alguien mas le ha pasado o tiene incidencia.
 #2
Escrito   1  0  
Puede que esté el cajetin lleno por lo que actualmente no tienes disponible fibra hasta que alguien se de de baja.

Como la mayoría de fibra de Masmovil es de Orange, y al mismo CTO se conectan tanto los de Orange como Jazztel, Yoigo y Masmovil (y en algunos hasta Vodafone) pues..

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Puede que esté el cajetin lleno por lo que actualmente no tienes disponible fibra hasta que alguien se de de baja.

Como la mayoría de fibra de Masmovil es de Orange, y al mismo CTO se conectan tanto los de Orange como Jazztel, Yoigo y Masmovil (y en algunos hasta Vodafone) pues..

Gracias por contestar, aunque no creo que este lleno, en la consulta cobertura solo te deja en principio la direccion y el numero, es el numero de la urbanizacion que tiene 8 bloques, antes te dejaba luego poner el numero de bloque, pero ahora directamente ten pone que solo puedes contratar movil.
Por otro lado hice consulta de cobertura con Orange después, y primero dio error, posteriormente adsl, cuando si daba fibra Jazztel y luego si me dio fibra, entiendo que la base interconectada que tiene que tener Yoigo y Masmovil, rcibieron primero falta de cobertura Orange y ahora aun no lo tendran actualizado.
Volver a Yoigo