Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.497 207
 #151
Escrito (Editado )  1  0  
Y no es por el terminal porque el test de arriba está hecho en un NOte 8 y el de abajo en Lowi en una tablet Huawei M3. Por supuesto están hechos en el mismo momento y desde el mismo sitio. Por lo que no es de recibo que siendo el test de HIts el que está hecho con mejor y más moderno terminal ( note 8 ) de la mitad de velocidad que con HITS

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

 #152
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora, que alucino la porquería de velocidad que tiene Vodafone en 3 G . Les acabo de poner una queja en F acebook a los de Vodafone, no hay derecho a que la cobertura 3 G de Vodafone sea TAN MALA, no me estraña que HITS vaya tan mal últimamente,, Vodafone va por el estilo, sólo Lowi tiene un 3 G decente.

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

 #153
Escrito   1  0  
Para mi en zona Castellón funciona correctamente.
Espero que siga así, de momento no encuentro nada con un precio parecido.
 #154
Escrito   2  0  
Parece ser que, a partir del lunes, los clientes de pre.pago tendremos acceso también a la cober.tura 4.G y los clientes de la "tarifa plana" de contrato de 9,90 € sumarán las llamadas ilimitadas a los 4 GB

Así lo comenta el compañero @Bedacom en su hilo y parece ser que Hits "recula" en algunas medidas. Solo faltaría que repusieran para nuevas contrataciones la tarifa de 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #155
Escrito   1  0  
Son buenas noticias.
Sería todo un éxito si repusieran para nuevas contrataciones la tarifa de 5,90 €., seguro que incrementarían el número de abonados.


 #156
Escrito   1  0  
.....bueno cambie mi número principal de Hits a Lebara
hace una semana...y ahora me encuentro que Hits,
da llamadas ilimitadas por 9,90 euros y cuatro gigas...
(Lebara 3 gigas más llamadas ilimitadas por 10 euros)
....es que no acierto.....bueno lo positivo, active el bono
de Lebara este primer mes por solo 1 euro con un
código de descuento....

Saludos.....
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
.....bueno cambie mi número principal de Hits a Lebara
hace una semana...y ahora me encuentro que Hits,
da llamadas ilimitadas por 9,90 euros y cuatro gigas...
(Lebara 3 gigas más llamadas ilimitadas por 10 euros)
....es que no acierto.....bueno lo positivo, active el bono
de Lebara este primer mes por solo 1 euro con un
código de descuento....

Saludos.....


Así es, compañero... dicen que nunca llueve a gusto de todos. Parece ser que acerté al mantener mi número principal en Hits y con una tarifa que cubre muy bien mis necesidades por 5,90 €

La verdad, al ponerle ilimitadas a la TP de contrato de 9,90 € le dan un tiento metiendo 1 GB más, en el tramo de los diez pavos, a Lebara, Digi, Llamaya, Lycamobile... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Son buenas noticias.
Sería todo un éxito si repusieran para nuevas contrataciones la tarifa de 5,90 €., seguro que incrementarían el número de abonados.


Es que al eliminarla LA CAGARON hasta el infinito, después de haberla tenido como "promocional" durante casi dos años y DEFINITIVA (anunciada a bombo y platillo como tal) desde el pasado 15 de diciembre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Para mi en zona Castellón funciona correctamente.
Espero que siga así, de momento no encuentro nada con un precio parecido.

Lo confirmo, en Castellón va correctamente.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #160
Escrito   1  0  
Pues a mí en Málaga capital la cobe⁣rtura 3G de Vodafone es una mierda. Comprobado con una línea de la propia Vodafone de contrato. La mayoría de las veces no pasa ni de los 5 Mbs.

Hace años cuando no existía el 4G esto iba muchísimo mejor.

Test realizado ahora mismo:

Volver a Hits mobile