[AYUDA] No puedo contactar con el departamento de portabilidad de Ono

2.829 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de portabilidad de una linea de ono y llamo al 607100199 y me sale el mensaje siguiente: "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle".

Sin embargo con la linea de vodafone no ningún problema y aun no estando en proceso de portabilidad puedo hablar con operadores en ese departamento.

Alguien sabe como puedo contactar con el departamento de portabilidad para tramitar las ofertas pendientes?
 #2
Escrito   1  0  
Es normal habitual, yo llevo así desde el miércoles. Venga a dar la brasa cada 15 minutos, pero es llegar la cancelación y ni puedes llamar ni te llaman. Un cachondeo vamos.
Yo no he conseguido hablar con ellos, los terminales me lo pudieron hacer desde Bajas. Mira a ver si desde Bajas te lo pueden aplicar, a mi me lo hicieron sin mucho problema. El tema de una oferta que me hicieron sin email (descuento), al no dejar constancia, no pueden hacerlo ellos, pero de la primera que me hicieron sí que estaba y sí me la podían hacer.
Salu2

-
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Es normal habitual, yo llevo así desde el miércoles. Venga a dar la brasa cada 15 minutos, pero es llegar la cancelación y ni puedes llamar ni te llaman. Un cachondeo vamos.
Yo no he conseguido hablar con ellos, los terminales me lo pudieron hacer desde Bajas. Mira a ver si desde Bajas te lo pueden aplicar, a mi me lo hicieron sin mucho problema. El tema de una oferta que me hicieron sin email (descuento), al no dejar constancia, no pueden hacerlo ellos, pero de la primera que me hicieron sí que estaba y sí me la podían hacer.
Salu2


Muchas gracias!

Llamé a bajas y me dijeron que su catalogo de móviles es diferente y las ofertas de descuento también.
Intentaré de nuevo y si no abriré una reclamación.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Estoy en proceso de portabilidad de una linea de ono y llamo al 607100199 y me sale el mensaje siguiente: "Por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle".

Sin embargo con la linea de vodafone no ningún problema y aun no estando en proceso de portabilidad puedo hablar con operadores en ese departamento.

Alguien sabe como puedo contactar con el departamento de portabilidad para tramitar las ofertas pendientes?


900851151 retenciones Vodafone-Ono autónomos y empresas, llamada gratuita. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
900851151 retenciones Vodafone-Ono autónomos y empresas, llamada gratuita. Un saludo.

No me deja tampoco, gracias de todas formas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
No me deja tampoco, gracias de todas formas.

Claro que deja, acabo de llamar y es departamento directo xD.

Por supuesto antes de indicartelo he llamado para comprobar que funciona. Prueba a llamar desde otro teléfono. He sido cliente de ellos y tenía anotado ese número y funciona a día de hoy. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Claro que deja, acabo de llamar y es departamento directo xD.

Por supuesto antes de indicartelo he llamado para comprobar que funciona. Prueba a llamar desde otro teléfono. He sido cliente de ellos y tenía anotado ese número y funciona a día de hoy. Saludos.


En lineas de particulares debe ser que no deja porque me redirige con atención al cliente, probado con ambas lineas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Muchas gracias!

Llamé a bajas y me dijeron que su catalogo de móviles es diferente y las ofertas de descuento también.
Intentaré de nuevo y si no abriré una reclamación.

Un saludo.

Curioso, yo he llamado está tarde y me han venido a decir que si tienen la oferta bien "grabada" de quien la hizo te la pueden aplicar hasta ellos mismos, una cosa rara...
De todos modos yo sigo esperando llamada después de los "paso nota"
Mucha suerte y gracias por la lechuga!

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Claro que deja, acabo de llamar y es departamento directo xD.

Por supuesto antes de indicartelo he llamado para comprobar que funciona. Prueba a llamar desde otro teléfono. He sido cliente de ellos y tenía anotado ese número y funciona a día de hoy. Saludos.

Gracias por la info... Llamando desde el móvil del contrato efectivamente te dice "Hola Soy Tobi tu nuevo asistente", pero desde otro me sale el horario de atención... Así que ya se sabe!
Gran aporte, pena que hasta el lunes ya no se puede probar!
Salu2

-
Volver a Vodafone