662988889992244

4.802 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llamado este número y la verdad desconfío en cogerlo

Simyo
 #2
Escrito   1  0  
Vale

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Me ha llamado este número y la verdad desconfío en cogerlo

Ahora hay muchas empresas que tienen esa numeración larga, imagino que para ahorrar números porque si llamas a ese número te indicará número incorrecto.
Lo tienen implementado así en BBVA, en Mapfre, en la UNED, ...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Es una centralita de la Junta de Andalucía, los últimos seis dígitos son la extensión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


.
 #6
Escrito   0  0  
Perdiste la plaza de interino en la Junta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Me ha llamado este número y la verdad desconfío en cogerlo

Por muchos números que tenga una numeración no deja de ser un número. No te van a cobrar nada por recibir una llamada ni mucho menos nadie va a hacerte nada detrás del teléfono. No seas tan desconfiado por que muchas de las llamadas pueden hacerse desde sitios importantes sin que nosotros lo sepamos.

Si fuera una llamada de SPAM con tan sólo colgar y dejar hablando sola a la persona que te llama es suficiente.

Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Ahora hay muchas empresas que tienen esa numeración larga, imagino que para ahorrar números porque si llamas a ese número te indicará número incorrecto.
Lo tienen implementado así en BBVA, en Mapfre, en la UNED, ...


No tiene por qué, por ejemplo desde cualquier OMV con red Orange permite llamar a ese tipo de números largos y desde los grandes operadores también. Luego por ejemplo llamas de un número de Lycamobile o DIGIMóbil y no me permite, por eso es una de las razones por la cual ya DigiMobil no me gusta, les llamé para decir que habilitaran la posibilidad de llamar a números nacionales de más de 9 dígitos y no me han hecho caso.

Indicar que en la mayoría de las veces ese tipo de números que son centralitas sí reciben llamadas, por que yo he devuelto llamadas a algunos de ellos y me han respondido.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
No tiene por qué, por ejemplo desde cualquier OMV con red Orange permite llamar a ese tipo de números largos y desde los grandes operadores también. Luego por ejemplo llamas de un número de Lycamobile o DIGIMóbil y no me permite, por eso es una de las razones por la cual ya DigiMobil no me gusta, les llamé para decir que habilitaran la posibilidad de llamar a números nacionales de más de 9 dígitos y no me han hecho caso.

Indicar que en la mayoría de las veces ese tipo de números que son centralitas sí reciben llamadas, por que yo he devuelto llamadas a algunos de ellos y me han respondido.

Saludos.


Muchas gracias, bueno es saberlo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #10
Escrito   2  0  
Estos números largos corresponden a centralitas con varias extensiones. Las 9 primeras cifras es el número de la línea móvil de la centralita, y el resto de números son la extensión.

Por cierto, que sí es posible llamar a estos números desde una línea móvil, conectando directamente con la extensión, salvo que tenga bloqueadas las llamadas entrantes. El precio es el de una llamada al número de móvil de la centralita, es decir, una llamada de móvil normal si el número empieza por 6 o 7, salvo si empieza por 70 que no son números de línea móvil.

Añadir también que por muy raro que sea el número desde el que nos llaman, nunca se paga nada por recibir llamadas, así que podemos descolgar sin problemas. Otra cosa es que nos fiemos de quién llama y hagamos caso a lo que nos digan.
Volver a General