Decepcionado con el Huawei P8 Lite

10.830 14
 #11
Escrito   0  0  
A mí al encender el móvil lo que se me activaba era el bluetooth solo

Vodafone SuperYuser.
 #12
Escrito   0  0  
Cómo va el teléfono @dinodinia ?
Sigue mal?

Powered by Apple
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Cómo va el teléfono @dinodinia ?
Sigue mal?


Pues sigue igual. De todas maneras lo de que se activan cosas (reproductor mp3, el cronometro, etc) lo hace pocas veces, con lo que no es un problema. Y de que haga llamadas solo no lo hace ya porque tengo escondido el icono de llamar y el de contactos, aunque claro, también me supone que no lo tenga directamente accesible para hacer yo una llamada.

Mas cosas. El despertador vuelve a sonar a los 5 minutos de apagarlo, lo apague como lo apague. Ya sea deslizando el dedo sobre la parte inferior o central de la pantalla que da igual, vuelve a sonar el despertador pasado 5 minutos, con lo que tengo que estar cada día eliminando y creando una nueva alarma.

Por cierto, la calidad de las fotos y videos fullhd me ha decepcionado bastante. Esperaba mas de un móvil de gama media. Fotos con colores apagados e incapaz de enfocar muchos objetos en cuanto falta un poco de luz.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo la versión 2017 y no tengo todos esos problemas... emoticon desconcertado
El despertador se me apaga si decido apagarlo, no se me abren apps solas... Nada de lo que comentas...
Si está en garantía llévalo al SAT porque no es normal...
Suerte!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Deberias llevarlo al SAT, por que lo que comentas no es normal. Para nada.

Ni es normal lo de las fotos. Por que yo creo que el tema foto en este movil es uno de los puntos fuertes, no digo que sea un S9 pero saca buenas fotos.

Y donde yo veo fallo es en el HDD que se queda corto, pero el resto..... (hablo del modelo 2017).
Volver a General