CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.803 206
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @XikiNess
Ya soy de Hits. He realizado la portabilidad a través de bedacom y todo perfecto. Los recomiendo emoticon Arriba . Saludos.
emoticon sonrisa


Muchas gracias por recomendarnos!! emoticon colorao
 #172
Escrito   1  0  
Cambios en Hitsmobile ....

https://www.facebook.com/1934529606...?type=3&theater
 #173
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Cambios en Hitsmobile ....

https://www.facebook.com/1934529606...?type=3&theater


Gracias @Bedacom! Me pregunto si, por "bonos prepago" entienden también el famoso bono descatalogado de 5,90... o si por el contrario lo perderíamos al intentar ponerlo en 4g :-S
 #174
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Gracias @Bedacom! Me pregunto si, por "bonos prepago" entienden también el famoso bono descatalogado de 5,90... o si por el contrario lo perderíamos al intentar ponerlo en 4g :-S

Podemos probar. Todos nuestros clientes que quieren obtener 4.G en sus lin.eas pue.den envia.rnos un corr.eo a info@Bedacom.es con el ti.tulo act.ivar 4.g hits e in.dicar el nu.mero de pe.dido y co.nfirmar el nu.mero de te.lefono.

Tambien avisamos que este cambio comienza el proximo lunes dia 16.

saludos!!
 #175
Escrito   0  0  
¿Entiendo pues @Bedacom que esta activación del 4G es a nivel de distribuidor y solo para aquellas líneas cuya alta o portabilidad se haya gestionado a través vuestro en su día?

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Podemos probar. Todos nuestros clientes que quieren obtener 4.G en sus lin.eas pue.den envia.rnos un corr.eo a info@Bedacom.es con el ti.tulo act.ivar 4.g hits e in.dicar el nu.mero de pe.dido y co.nfirmar el nu.mero de te.lefono.

Tambien avisamos que este cambio comienza el proximo lunes dia 16.

saludos!!


Les he escrito un correo referente a este tema, a ver si se pudiera activar, muchas gracias
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Entiendo pues @Bedacom que esta activación del 4G es a nivel de distribuidor y solo para aquellas líneas cuya alta o portabilidad se haya gestionado a través vuestro en su día?

Gracias y saludos emoticon Arriba


Efectivamente @malaga_55 asi es emoticon sonrisa
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Les he escrito un correo referente a este tema, a ver si se pudiera activar, muchas gracias

Recordad que hasta el lunes no se puede proceder, asi para evitar que se nos pase ningun mensaje, por favor enviarlos a partir del lunes.

Muchas gracias!!
 #179
Escrito   1  0  
Bedacom, yo tramité con vosotros la portabilidad en el mes de enero, pero la copia en papel de los correos con el número de pedido no sé donde los metí y los correos los borré.

Conservais vosotros aun el número de pedido ?

A c*na, Josito !
 #180
Escrito   0  0  
Bueno, pues "habemus" otra vez tarifas líderes, esta vez con 4.G, una ya residual (por desgracia) y otra que le coge la delantera a Lebara, Lycamobile, DIGI, Llamaya, etc. en el tramo de los 10 pavos: 4 GB + ilimitadas por 9,90 € emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile