[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

54.784 127
 #111
Escrito   1  0  
Te cambiaste al final de Movistar ?

Te veo contento no ?

quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues no te equivocas. emoticon sonrisa
Según el correo recibido, por "las molestias" hablan de una compensación en factura.

Yo les he respondido en agradecimiento al correo, y para indicar que en mi caso considero que no veo necesario (ni creo merecer) descuento en factura, ya que mis "molestias" fueron que tuve que hacer un segundo pedido por teléfono para hacerme cliente (ya que parece que el que hice por web no quedó registrado correctamente), y menos de 12 horas para activar la SIM de O2 una vez recibida (tras varias llamadas, eso si), pero en ningún momento me quedé sin servicio, ya que hasta que activaron la de O2, me funcionaba la de Movistar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #112
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te cambiaste al final de Movistar ?

Te veo contento no ?


Si... Al final me lo pensé y sopesando la ventaja en datos, los valores que defienden, la atención al cliente... y el 23 de junio me decidí a portar, pero porque también vi que me iba a seguir facturando Telefónica Móviles SAU, como Movistar, y eso ya me dio más confianza y decidirme, saber que está Telefónica detrás (y su cobertura).

Y a día de hoy, estoy muy contento. No he notado cambio alguno, (de momento), ya que en Movistar tenía rechazado el consentimiento para enviar cualquier tipo de publicidad (y supuestamente con O2 será así también por defecto)

De momento tienen mi confianza. emoticon sonrisa

Edito: Y si accedí a cambiar a O2 es por eso mismo, porque sé que es Telefónica, pero con otro nombre distinto a Movistar. De hecho, de Movistar y Yoigo han sido las únicas operadoras de las que me he ido con cierta "pena". No he tenido ni queja ni problema alguno con ellos.
 #113
Escrito   2  0  
Me alegro emoticon sonrisa saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #114
Escrito   2  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Gracias. Lo pensaré. Es que no soy muy jovencito que digamos (44 años), y no me dejo convencer por ofertas tentadoras... Ya tengo muy aprendido el refrán ese que dice que nadie da duros a 4 pesetas... y no sé. Por muy de Movistar/Telefónica que sea... algo debe esconder para tener precios mas bajos.

Como no tengo prisa, me esperaré a que la gente cuente su experiencia :-D


No es que estas compañías tengan "algo" para orfercer precios más bajos. Más bien es que Telefónica/Movistar tiene a una panda de bribones en su consejo con sueldos desorbitados que ganan con tarifas abusivas. Movistar es un ATRACO y lo seguirá siendo mientras tengan clientes que no se atrevan a cambiar.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
No es que estas compañías tengan "algo" para orfercer precios más bajos. Más bien es que Telefónica/Movistar tiene a una panda de bribones en su consejo con sueldos desorbitados que ganan con tarifas abusivas. Movistar es un ATRACO y lo seguirá siendo mientras tengan clientes que no se atrevan a cambiar.

Por tener, hasta al "URDANGA" lo tuvieron en plantilla... a petición, claro está, del "EMÉRITO" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito (Editado )  1  0  
Yo la verdad es que me llama la atención O2, pero estoy en la zona regulada, tengo cobertura indirecta de Vodafone ,y no me compensa pagar 58 euros por 100 Mb de fibra y 20gb + llamadas ilimitadas.

Actualmente pago 44,50 € por 300 MB y dos líneas S con llamadas ilimitadas y 6GB.

Y, todo sea dicho, la cobertura de Vodafone en Granada supera con creces a las de Orange y Movistar.

Por no hablar de los chollos que dan en amagos en ocasiones...

En Movistar por el iPhone X te piden el DOBLE y encima, con intereses emoticon sonrisa
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Yo la verdad es que me llama la atención O2, pero estoy en la zona regulada,(...)

En la Web de O2 dicen esto:
Consideramos que el precio objetivo que debe de tener el servicio es de 45€ en ambas zonas, la libre y la regulada, por lo que, cuando lancemos la oferta comercial implementaremos un sistema para compensar al cliente de la zona regulada por la diferencia (13 euros al mes), además de ajustar el precio tan pronto como el municipio pase a ser considerado zona libre por la CNMC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #119
Escrito   2  0  
Ya se puede volver a solicitar el alta en 02, y ya tienen el servicio de identificación de llamada y gratis.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ya se puede volver a solicitar el alta en 02, y ya tienen el servicio de identificación de llamada y gratis.

Ah si??? Gracias x la info!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Volver a Movistar